Capítulo único

308 43 7
                                    

Addicted To You

.
.
.

Ciertamente, Cloud Recesses es una institución pública de educación superior con gran renombre y prestigio en Gusu y el resto del país; el gran muro antiguo de piedra con más de 3000 reglas escritas en ella es uno de los aspectos que mantienen la historia y el orgullo de sus predecesores y estudiantes, como tal, incumplir con alguna de las reglas es una falta realmente grave y el castigo por ello podía llegar a ser el recibir cien azotes.

La disciplina y el cumplimiento del reglamento interno está a cargo del Consejo Estudiantil, más específicamente del vicepresidente del Consejo Estudiantil, Lan WangJi.

Si los objetos inanimados pudieran obtener un alma que habitara su inerte cuerpo tras un longevo tiempo de existencia, el alma del gran muro de piedra de las más de 3000 reglas seguramente hubiera trasmigrado al cuerpo del vicepresidente del Consejo Estudiantil. Nadie duda que Lan WangJi es la representación humana perfecta del gran muro de piedra, estricto en el orden y disciplina, sus expresiones eran mínimas y casi inexistentes; también es el encargado de la supervisión de la ejecución de los castigos por la infracción del reglamento.

* - * - * - * - * - * - *

Las vacaciones de invierno y fiestas de fin de año concluyeron, gran parte del alumnado optó por pasar estos días libres en compañía de su familia antes del nuevo comienzo del ciclo de estudios, solo unos pocos se quedaron en los dormitorios de la casa de estudios superior, siendo por lo general estudiantes con algún curso desaprobado o en su último semestre de estudios.

Este era el primer día luego de vacaciones, por consiguiente, la ceremonia de bienvenida era una de las primeras actividades a realizar por el alumnado y el personal administrativo de la institución. Como tal, el reglamento interno dictaba que, como parte del protocolo de etiqueta social, todos los estudiantes debían asistir este día con el uniforme de gala propio de la institución.

Cuando Wei WuXian llegó, llevaba puesto el uniforme de gala, pero no como las reglas lo dictaban. No llevaba la corbata puesta, los últimos botones de su camisa cerca del cuello estaban desabotonados, los zapatos llenos de polvo, no tenía puesto su credencial de estudiante y, además, iba cinco minutos sobre la hora estipulada. Era el único que se encontraba en la puerta principal, no había nadie más que él, a su parecer. Nadie en Cloud Recesses se atrevía a ser un buscador de problemas, hasta donde se ha reportado. Se esperaba que todos estuvieran ya en el auditorio principal escuchando atentamente el discurso de bienvenida del director y las autoridades correspondientes.

Si no se ve, no se siente, ¿cierto? Si nadie veía que llegó tarde, entonces nadie sabría que no llegó temprano. Debía actuar rápido y arreglar su imagen en el camino al auditorio para no arruinar todo su esfuerzo de no recibir un castigo. Para que no sospechen que no estuvo presente en la ceremonia desde el inicio, tendría esconder su mochila en un lugar cercano y decir que salió al baño por un momento, así podría entrar sin ser culpable de nada. Tenía que apresurarse, su credencial debía estar en uno de los bolsillos de su mochila, recordaba que anoche lo alistó cuando...

-Detente.

Oh, rayos.

OH, RAYOS.

Sabía quién estaba a menos de tres pasos de él, ni siquiera necesitaba voltear para confirmar la identidad de la persona que lo atrapó en el acto. Lo inevitable iba a suceder, su impecable historial de impunidad sería manchado el día de hoy. Alguna vez escuchó a sus compañeros hablar sobre lo doloroso que era recuperarse de los severos castigos y aunque Lan WangJi era un chico de su edad, no perdía el temple al momento de dictar la sanción, tan imperturbable.

-Muéstrame tu credencial de estudiante.

Estaban frente a frente. Sus ojos platinados vieron los contrarios, dorados opacos, sin una pizca de brillo en ellos. Su lamentable presentación hizo fruncir el ceño al encargado de supervisar el cumplimiento del reglamento interno de Cloud Recesses. Y tras segundo que pasaba sin entregar su credencial, sentía que eran más cargos agregados a su sentencia.

¡Su credencial no estaba!

Hoy era como si el galón de buena suerte que tenía se hubiera desaparecido en menos de lo que imaginó.

Estar mal uniformado y llegar tarde todavía podían ser considerados una falta leve, pero no traer consigo su credencial de estudiante, aquel pase rápido que lo acreditaba como estudiante de esta institución, ¡era una condena directa al infierno! Él podría ser considerado como un intruso o un criminal que se disfrazó como un estudiante para invadir propiedad privada sin permiso.

- ¿No tienes tu credencial de estudiante?

-Ah...

Una tonta sonrisita se formó en su rostro al no tener una excusa lo suficientemente creíble y que le diera tiempo a que su vida fuera perdonada. Entonces...

Realmente, ahora mismo estaba en una situación crítica y Lan WangJi estaba siendo demasiado misericordioso al darle tanto tiempo para crear una coartada, pero en este punto las cosas ya estaban dadas y no había marcha atrás. Más o menos tiempo, hacer más o menos, no habría mucha diferencia al momento de ser sancionado.

- ¿Entiendes lo que te estoy diciendo?

Lan WangJi comenzaba a sentirse impaciente, su sereno rostro empezaba a verse cubierto por la severidad. ¿Quién era este pícaro muchacho que planeaba salirse con la suya? Si se trata de cumplir las reglas solo existe el obedecer o declinar, no había un término medio. Solo quedaba ir de acuerdo al protocolo ante una situación de incumplimiento.

Wei WuXian pensó, una raya más al tigre, ¿qué tan malo puede ser? Además, ciertamente Lan WangJi era tan bien parecido como escuchó.

-Si no tienes tu credencial de estudiante, tendrás que acompañarme a la oficina de-

El vicepresidente del consejo estudiantil no pudo completar lo que iba a decir, sus labios se detuvieron y su cuerpo pareció inmovilizar todo musculo voluntario, las pupilas de sus ojos dorados mostraron un brillo tan luminoso que no encuadraba a la inesperada situación y emociones que experimentaba. Solo unos segundos después pudo recobrar el sentido de la realidad, pero fue realmente consciente de lo que había sucedido cuando un sutil pero cálido toque todavía permaneció en sus labios, contrastando con el clima templado y la temperatura relativamente baja de esa mañana.

Frente a él ya no había nadie. Lan WangJi solo continuó con su camino pensando en lo que debía hacer en este tipo de situación, no sabía si volvería a ver a este intrépido joven, perdió la cuenta de las reglas que fueron rotas. ¿Qué debería hacer? No podía solo dejar las cosas como están, si esta era realmente una persona peligrosa o...

Su pie pisó algo, al levantar el objeto del suelo, Lan WangJi deshizo sus últimas conjeturas. En sus manos estaba la credencial de estudiante de Wei WuXian.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sobre mi ausencia, no hay mucho que decir, solo esperar no haber perdido mi esencia. Hice algo cortito para ir familiarizandome de nuevo con la escritura, espero que sea de su agrado.
La idea de esta historia fue de un manhwa que leí y la escena del beso cuando apenas se conocen fue tan Wangxian.

🎉 Addicted To You [Mo Dao Zu Shi / GrandMaster of Demonic Cultivation] hikayesini okumayı bitirdin 🎉
Addicted To You [Mo Dao Zu Shi / GrandMaster of Demonic Cultivation]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin