¿Guerra o no?

29 2 0
                                    

bueno por fin terminé este capitulo, les juro que tuve un bloqueo mental y me había quedado sin ideas 🥺
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasó un día desde que se sintió el instinto asesino de Madari por todo el hospital, y ahora la vemos a ella en la puerta de su casa observando su mochila fijándose que no le falte nada de lo que guardó.

¿Que estás haciendo Madari-Nii?- Preguntó Izumi intrigada por la cara seria de su hermana, cosa que era normal, pero esta vez irradiaba mucha más autoridad de lo normal.

Iré con los Senju, empezaré el plan que pensé ayer- Le dijo sin mirarla y acomodando su ropa, tratando de verse amenazante pero espléndida.

Oye espera un momento Madari, a penas pasó un día, ayúdame a ver como está Naru-Chan y luego veremos que harás tu con ese clan- Dijo preocupada la hermana del medio, que a la vez quiso demostrar autoridad ante su hermana.

la Uchiha mayor solo pasó por al lado de ella, mirándola con su Sharingan girando a todo lo que daba, dándole un poco de temor a su hermana.

'Lo siento hermana, necesito terminar con esto lo más pronto posible, por Naruto'- Pensó Madari

A ella no le gustaba la idea de dejar a Naruto en el hospital y sin su protección, pero si no aclaraba las cosas con los Senju antes de tiempo quizás los atacaban cuando menos se lo esperen.

Time Skip (Murallas Senju)

Oye ¿oíste lo que pasó con Hashiri-sama?- Dijo uno de los Senju que estaba de guardia en la puerta.

Yo lo que entendí es que llegó un chico extranjero por la puerta Sur del pueblo con la que ella y la menor de ellas se encariñaron, pero Tabira-Sama mando a matarlo, no sé que habrá pasado como para que la haga enojar- Respondió el segundo guardia, bastante despreocupado por la situación.

Yo creo que Hashiri-Sama debe estar bastante enojada con su hermana, por qué...- Se calló al levantar la mirada y ver que frente a ellos estaba la tan peligrosa y buscada Madari Uchiha.

Ambos guardias se pusieron pálidos del miedo y cuando apenas la miraron a los ojos y vieron su Mangekyō Sharingan girando con gran fervor se mearon en sus pantalones para luego caer desmayados.

No me puedo creer que unos imbeciles así estén cuidando este lugar- Dijo Madari para luego adentrarse a las calles Senju con una caminata fría y lenta, que causaba que todo Senju que la mirase dudara un millón de veces en atacarle.

fin cap 3

palabras:423

entren al link que voy a poner abajo, registrense y ganen dinero solo viendo videos y respondiendo encuestas!!! 🔥🔥

https://money-easilyfxc.buzz/44524880794404

El menorحيث تعيش القصص. اكتشف الآن