capítulo 2: gota

64 9 4
                                    

Asta se encontraba en su habitación dejando su toalla bien colgada en su ventana, no podía quitarse el sueño de la cabeza provocaba un sentimiento de molestia en su pecho, y un sentimiento que no sabía explicar, el sentirse inútil por no poder haber hecho nada, el saber que puede llegar a pasar y no estar listo, el que tu cuerpo ruja más que que tu corazón, siguiendo adelante sin saber ni con que fuerzas pelear, únicamente seguir adelante para no rendirte.

-no me rendiré...-agacho su cabeza para luego levantar viéndo la luz del sol radiante- da igual cuanto obstáculos me pongas! Te superare destino! Seré el rey mago y protegeré a todos! Jajajaja!- grito hacia el cielo con todas sus fuerzas mientras esas palabras eran lo que le impulsaban a ser más fuerte.

Nero quién es su forma de antipajaro estaba posada en un pequeño agujero de de la parte exterior de la base encima de la ventana de Asta, escucho todo aunque su reacción solo fue cerrar los ojos y seguir escuchando las risas y los gritos de Asta.

El peli cenizo salió de su habitación con los ánimos algo subidos aunque seguía ese dolor en su pecho al menos estaba mejor camuflado.

Llegó al salón, viendo a Noelle y a Yami sentados en el mismo sofá, Yami estaba leyendo su periodoco y noelle sentada de piernas y brazos cruzados, con los ojos cerrados esperando la llegada del enano.

-ya estoy listo para la misión!! Vamonos Noelle!!- el joven ya estaba por salir de la base cuando una voz gruesa lo de tuvo en seco.

-espera mocoso- el capitán se levantó de su asiento y lo miro fijamente mientras sacaba el cigarro de su boca

-hm?-el joven miro hacia atrás algo confundido- paso algo capitán Yami?- termino de decir

-he reasignado la misión- seguía leyendo su periodico manteniendo la mayor indiferencia posible.

-quee?!! Y eso por que?!- gritaba a todo pulmón mientras miraba a su capitán con algo de lágrimas cómicas en sus ojos

- Magna, Luck y Gordon son los mejores para esa misión con la nueva información que me mandó el rey mago- decía sin despegar su hoja de la prensa

"¿Será por qué soy débil?"

-entiendo entonces regresaré al reino corazón para entrenar y así estar preparado para cuando vengan la triada- trato de mantener esa emoción que tenía cuando salió del cuarto dirigiéndose a buscar a Finral.

-bakasta- dijo otra voz sería parandolo en seco

-paso algo noelle?- el chico la miro algo confundió mientras está se levantaba dirigiéndose a la puerta de salida

-te espero a fuera- dijo algo sería, saliendo de la base quedandose en una pequeña zona de entrenamiento y donde asta pudiera verla.

"Espero que sepas lo que haces mocosa"

Asta se quedó paralizado no sabía muy bien que hacer.

Logro reaccionar al cabo de unos segundos, dirigiéndose a la puerta con algo de inseguridad, volteando a ver a su capitán.

-con permiso- dijo al tímido mientras abría la puerta hasta que escuchó la voz de su capitán.

-desde cuando somos tan educados aquí? Esta es tu casa entra y sal cuando te dé la gana- seguía manteniendo la vista en el periodico aunque si había notado que sus palabras crearon una reacción en asta

-si capitán!- el peli cenizo se le veía con algo más de ánimo sonriendo de oreja a oreja, aunque seguían habiendo cosas que lo molestarán o le hicieran sentir mal los black bulls hacían sentirlo mejor.

la joya del mar जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें