Tres

2.4K 314 14
                                    

Esa pregunta hacia que la piel de Jungkook se erizase, odiaba hablar del tema, pero vamos, era el hombre que le gustaba, no le diría que no. -No quiero eso, te apuesto a que si no me casan con una hija de unos colegas empresarios, me casan con una modelo famosa, odio la idea de un matrimonio arreglado, quiero que sea mágico, que nos hayamos conocido por el destino- lo miro a los ojos intentando darle a entender algo, ellos se conocieron porque Taehyung se equivocó de salón el primer día de clases en la Universidad, y él se ofreció a llevarlo al correcto ya que conocía como la Palma de su mano porque ya se había perdido varias veces, después de todo, sí estudiaban la misma carrera, pero diferente semestre. Después de eso, Jungkook le pidió su número, prometió ayudarlo en lo que se le complicara o sólo tener su contacto.

La mente de Taehyung solo le daba vueltas pensando que sus oportunidades con quien estaba enamorado, habían acabado. -Entiendo, ¿quieres conocerla como nosotros nos conocimos?- Rio, él no se quedaba atrás con las indirectas. -A lo mejor ya lo conocí- Respondió Jungkook entre risas, definitivamente él era el rey de las indirectas. No le tenía miedo al rechazo de sus padres, pero sí al rechazo de Taehyung, pero después de todo, el que no arriesga no gana y él haría todo para ganar.

Taehyung solo rio, nunca entendía sus indirectas ya que no se podía imaginar que su amor platónico y amor prohibido de toda la vida estaba enamorado de él por el hecho de que él era hetero. Jungkook empezó a manejar de lo más normal, teniando una mano en el volante y la otra recargada en el freno de mano, a lejos se notaba la tentación de Taehyung para agarrar su mano, a sus ojos, él era el hombre más guapo que se pudo haber visto y el simple hecho que maneje hacía que se enamorara aún más de él.

-Bien, a tu casa, ¿gustas que te encamine a la puerta?

-no es necesario-rie levemente.

-Lo puedo hacer sin pesor- se bajó a abrir la puerta de Taehyung y ofreció su mano para que él bajara, aunque pareciera que nunca había tocado a nadie, él era el chico más codiciado del Colegio por ser sumamente atento y caballeroso con las chicas.

-Gracias- Taehyung tomó la mano de Jungkook con algo de nerviosismo.

Cuando llegaron a su casa Taehyung y Jungkook sintieron una tensión increíble, una sensación nunca antes sentida, ambos sentían una tentación sumamente fuerte de juntas sus labios y dejarse llevar.

-Yo... Linda noche- Sentía que si no paraba acá iba a besar a su amigo hetero.

-Linda noche, lindo- sintió que dejó pasar una oportunidad que tal vez nunca podrá volver a tener, llamarle "lindo" era lo mínimo que podía hacer.

Taehyung cerró la puerta lo más rápido posible, Esa simple palabra podía hacer que sus piernas temblar. -No puede ser- tapó si cara con ambas manos.








Solo tú【Kv】Kde žijí příběhy. Začni objevovat