CAPÍTULO 2.

44 8 10
                                    

Dedicada a greysxluthor gracias por seguir el avance de mi historia, espero te vaya gustando el desarrollo que lleva... 🥰🥰🥰✨💖

Sueño de Patteson

- Hueles a fiesta, mami...

Patterson besó la mejilla a su hija que seguía aspirando profundamente deleitada en el olor de su perfume. Mientras la estrechaba con fuerza entre sus brazos, rezó para poder contener las lágrimas en aquellos momentos finales. Afortunadamente la atención de Lexi con su inoscencia se hallaba concentrada en otra cosa, en aquel instante estaba acariciando los pendientes de perlas que en un gesto de coraje se había puesto aquella mañana.

- Pareces una princesa, mami.

- ¿Tú crees, gatita? - la garganta se le cerró de dolor en el mismo instante en que pronunció aquel cariñoso apelativo.

No podía hacerlo, pensó desesperada. No podría soportarlo. Si en aquel momento le preparaba una maleta a Lexi, podrían estar en el aeropuerto antes de que cualquiera se diese cuenta... Podrían abandonar juntas el país, cambiar de nombre, comenzar una nueva vida... Solo que no tenía pasaporte. Y cuando el tribunal descubriera su desaparición y todas las autoridades del país la buscarían a ella y a su hija. No podía hacerlo, no podía exponer a su pequeña a los peligro de una persecución si le daban caza como estaba segura que harían...

Abrió los ojos justo cuando Mirian, el ama de llaves ahogaba un sollozo a unos pasos de ella. Jimmy, su fiel chofer esperaba al lado de la puerta, retorciendo nervioso la gorra entre sus dedos.

Había llegado el momento de marcharse y aunque tenía la sensación de que le estaban arrancando el corazón del pecho, tenía que conseguir que aquella despedida fuera lo más normal y natural posible por el bien de su pequeña y amada niña.

- ¿Por qué estás llorando, mami?

«Porque cuando hoy entre en el tribunal estoy segura de que ya no volveré a salir, cariño. Porque doce personas que no me conocen de nada probablemente me encontrarán culpable de un acto horrible... Porque tú eres mi vida y estoy apunto de perderte... Y porque tengo un miedo horrible a no volver a verte nunca más» pensaba en la respuesta en sus adentros y forzó una sonrisa para tranquilizar a su pequeña y vio que la sombra de preocupación que había visto en la mirada de su hija desaparecía rápidamente.

- Porque las perlas hacen llorar corazón o eso es lo que se dice - le respondió con un guiño - Y ahora vuelve con Marian a la cocina y termínate tu desayuno ¿de acuerdo? Hasta luego mi pequeña princesa.

- Hasta luego, leopardo - rió Lexi, repitiendo una vez más su saludo secreto que solo ellas conocían - Te quiero billones - gritaba la pequeña mientras seguía pronunciando las palabras de aquel divertido ritual de complicidad y echó a correr hacia la cocina saltando de alegría.

- Te quiero billones - susurró Patt antes de que las lágrimas corrieran al fin libremente por su rostro mientras atesoraba aquella preciosa imagen de su hija en su memoria justo antes de que doblara la esquina del pasillo y desapareciera de su vida-. Billones y trillones -añadió ya sin aliento - Y para toda la eternidad, princesita mía. Luego lentamente se volvió hacia la puerta donde Jimmy la estaba esperando. Y la interminable pesadilla dio comienzo. Fin del sueño

Patterson se abrazaba con fuerza a la húmeda almohada luchando por no despertarse. A veces el sueño se repetía y a pesar de la atroz angustia que revivía noche tras noche cuando llegaba a su final merecía la pena aferrarse a ello. Aferrarse aunque solo fuera en su imaginación al recuerdo de aquel pequeño cuerpecito apretando su rostro contra aquella deliciosa melenita rubia aspirar el dulce y limpio aroma de Lexi su amada niña, pero en aquella ocasión eso no le hizo ningún bien.

AMBIVALENCIA - Zapatterson - Blindspot [TERMINADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu