Capitulo 1

44 8 2
                                    

Eran los años de 1987 la tecnología era un poco nula pero sin ser así hace poco ,se estaba haciendo una gran controversia y es que películas de todo tipo de genero estaban siendo lanzadas al cine, todo  giraba en torno al cine, y los aspirantes a directores de cines no se quedaban atrás, "¿algún día podre convertirme en un gran director?" repetía un joven en su camilla mientras miraba por las ventanas del hospital.

_____________________________________________________________

No hacía mucho que había venido al hospital te preguntas "¿por qué?" bueno, soy aspirante a director de cine, mi meta es crear, una película que nadie olvide por mas que pase el tiempo, pero ...me caí mientras grababa.., y es vergonzoso escucharme a mi decir eso.

-señor Teo? - dijo una enfermera mientras entraba a la habitación

-oh, ya es hora de mi chequeo? - pregunte

- si es necesario que se le haga un chequeo y un poco de terapia para su fractura del pie- dijo mientras jalaba una carretilla y me daba unos medicamentos y agua.

Tome las medicinas y me sentaron en una silla de rueda, la enfermera empujaba la silla y me llevo al consultorio, el chequeo fue completado y luego iría a terapia, la fractura no era profunda, pero si no me cuidaba lo suficiente se podría tornar a grabe.

Todo fue completado con éxito, y ahora regresaría a la habitación, los días eran aburridos, siempre la misma rutina, dormir, despertar, tomar medicina, ir a los chequeos y terapia, era básico, pero aburria.

Hoy si quiero salir de esta habitación, mientras que iba en la silla de rueda, vi unas gradas que daban hacia el ultimo nivel del hospital, la enfermera había salido, asi que como pude me levante , y me dirigí a la puerta, voltee a ver a los lados y no vi a ningún doctor por lo que Sali intentando no tirar floreros o cosas que hubiera en las mesas de el pasillo. A un paso lento pero pude llegar a las gradas que vi.

-Lo encontré!!!... ups- tape mi boca, y al rato unas enfermeras pasaron – ugh estuve cerca de ser descubierto- de nuevo me volví a esforzar y subía lentamente grada por grada, y ya cuando estaba cerca de llegar a la puerta de salida al techo.

- jaja!! ¡¡Ya estoy cerca!! Las gradas no fueron un obstáculo para mi – dije mientras reía como desquiciado.

y cuando abrí la puerta que daba al techo, fue una vista maravillosa, la noche anterior había llovido por lo que el paisaje se miraba con colores suaves, me senté cerca de unos ventiladores que tenían arriba, y cuando voltee a ver hacia un lado encontré una pequeña pero hermosa pluma

-wow es... hermosa- dije mientras sostenía la pluma en mis manos, pero estaba mojada, sin embargo, quise llevarla conmigo ya que jamás había visto una pluma con clores tan extraños era amarilla y en la punta culminaba con un suave color rosa.

La guarde en la bolsa de mi bata, y vi que ya era tarde- diablos, ¡espero no haya llegado nadie a la habitación! - dije y me levante de golpe a lo que recordé lo que me había dicho el doctor

Flashback

-Su pie esta mejorando señor Teo- dijo el doctor mientras anotaba cosas en unos papeles

-¿Entonces ya puedo dar caminatas por mi cuenta? - pregunte con alegría

-Que este mejorando ahorita no significa que este del todo bien – dijo frunciendo el ceño

Me sorprendí al ver su expresión- uh..oh lo siento- conteste y desvié la mirada

-déjeme decirle algo antes de que se le ocurra hacer alguna locura – dijo mientras se acercaba a mi- si usted hace cosas con brusquedad el pie le volverá a doler demasiado- dijo eso y llamo a la enfermera para que me regresara a la habitación.

Mi querido director de noir [ Teo x MC]Kde žijí příběhy. Začni objevovat