Prólogo

768 107 3
                                    

—Pórtate bien —pidió Remus.
—Y si haces algo, que no te atrapen— agregó Sirius, justo antes de que Harry cerrase la puerta del auto.

El menor se alejó del auto de sus padrinos justo cuando un auto detrás de ellos comenzo a sonar

"¡Ya llegó la tintorería Jan Di, ya llegó la tintorería Jan Di!"

Harry sintió lastima por la pobre chica que parecía avergonzada por la broma del chofer que la trajo y le rezó a Merlin para que Sirius no quisiese imitarlo.

Harry revisó una última vez que su varita estuviera en su funda y tomó una profunda respiración para darse valor. Este es el nuevo comienzo que él quería y tanto necesita; lejos de la guerra, lejos de los Dursley y la comunidad británica en general.

El rostro de Harry se sonrojo al recordar la ceremonia que organizó la Reina Isabel II al entregarle una medalla en reconocimiento por terminar con los ataques "terroristas" que tuvieron lugar en Reino Unido, además de que restauraron el lugar de la familia Potter dentro de la nobleza. Por lo que ahora es famoso y reconocido por mágicos y muggles.

Harry camino distraído por el ostentoso colegio en busca de la oficina de servicios escolares y frunció el ceño por la obvia  presunción del cuerpo estudiantil. Tan presumidos y mimados todos ellos.

Mientras subía por un conjunto de escaleras Harry se detuvo al escuchar la conmoción de abajo. Un gran parte de los alumnos de preparatoria se aglomeraron en la entrada del edificio mientras las chicas gritaban algo a cerca de algo llamado F4. El silencio se apoderó de la multitud cuando 4 jóvenes bien parecidos hicieron acto de presencia, ninguno de ellos porta el uniforme y parecían indiferentes a la excesiva atención sobre ellos.

Harry observo con horror e indignación a uno del cuarteto verter jugo de tomate sobre la camisa de un chico de la multitud y segundos después embarrar un pequeño pastel por todo el rostro de una joven. Lo peor es que nadie hizo nada por ayudarlos, al contrario, solo hubo burlas y risas.

Molesto, Harry continuó su camino a servicios escolares. Solo es el primer día y ya parece que será peor que Hogwarts y lo peor es que aquí ni siquiera puede hacer magia con libertad.
Recibió su horario y la promesa de un recorrido por las instalaciones de la escuela.
Harry mencionó el acto de intimidación que recién presenció solo para recibir una respuesta de la que McGonagall estaría orgullosa; mantén la cabeza baja y no te metas en problemas.
























Publicado;
19 de Diciembre de 2022.

¿Flores O Mala Hierba? Kde žijí příběhy. Začni objevovat