8.

273 21 11
                                    

-¿Es verdad que sales con él...? -el pelirubio me miró con una mirada perdida.

-Sí.

Narradxr

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Narradxr

Nada más habían pasado unas horas desde que la noticia había salido a la luz pero solo eso bastó para ver colas y accidentes en las autovías para salir de ella. Los héroes habían caído muy considerablemente.

Un rubio cenizo se encontraba postrado en cama, en un hospital de máxima seguridad.

Un pelibicolor se encontraba observándole sin pestañar apenas, preguntándose quién le hizo eso y cómo lo consiguió.

Su compañero lo había estado pasando muy mal desde que perdió a las dos personas que más amaba en el mundo, llegando a volverse loco tras la desaparición de Eri y la muerte de Eraser. Realmente se podría decir que pocas eran las personas que aún conservaban sus ganas de vivir. Esta situación había afectado hasta a los demás países, llegando a cerrar las fronteras con Japón para que el villano no entrara a sus países.

El rubio cenizo había estado haciendo una investigación por su cuenta sin contarle a nadie, y el de heteronomía sabía de esta investigación secreta porque un día le descubrió y mientras la hacía en su cuarto, aunque prefirió no decirle nada al rubio cenizo y se lo cayó para ver como avanzaba. Ahora, el rubio cenizo había descubierto algo y tenía información valiosa, por eso seguramente intentaron quitarle del medio.

El pelibicolor tenía muy claro que iba a ser el protector del rubio cenizo mientras este estuviera en coma, para que nadie intentara eliminarlo por completo pues esa información podría hacer que los héroes se posicionaran un paso por delante de los villanos. Este rubio cenizo debía despertar y soltar todo lo que supiera, porque si se llegaba a morir, el mismo pelibicolor cuando muriera le estrangularía en el mismo infierno. Japón dependía de él realmente, y por ello el de heteronomía haría lo posible por conseguir esa información que actualmente estaba en la cabeza del rubio cenizo. Y esta vez, no fallaría, porque a pesar de haber perdido a muchos por no ser capaz de salvarlos, le habían entrenado de una forma que aún le permitía permanecer correctamente incluso con la pena y las lágrimas en los ojos.

 Y esta vez, no fallaría, porque a pesar de haber perdido a muchos por no ser capaz de salvarlos, le habían entrenado de una forma que aún le permitía permanecer correctamente incluso con la pena y las lágrimas en los ojos

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Help {Deku Villano & Tú}حيث تعيش القصص. اكتشف الآن