-drunk-

17 3 2
                                    

pt.4

Narra damon.
Me llegó un mensaje de mi amigo Jamie quien me estaba invitando a una fiesta en su casa en la noche, creo que podría ser una oportunidad para salir con Gra.

D: Gra, hace poco mi amigo Jamie me dijo que en la noche haría una fiesta y te quería preguntar si querías ir, obvio si quieres y tienes tiempo.

G: oh, que bien, si puedo ir ¿a qué hora es? -DIOS NO PUEDE SER DAMON ME  INVITO A UNA FIESTA-

Damon y Graham se quedaron arreglando los planes para la fiesta en la noche.

Narra Graham.
ok, hoy a la noche tengo una fiesta y aún no sé que ponerme, solo no paraba de pensar en que voy a ir a la casa de alguien que no conozco y va a estar lleno de desconocidos, cosa que hacía que me angustiara un poco y estaba a punto de cancelar la salida.
Ahora que lo pienso, lo único importante acá es que está Damon conmigo, sí, voy a ir por él.

Graham se puso una remera mangas cortas con rayas blancas, rojas y negras, un saco azul con rayas, un jean azul roto y converse rojas.

Damon llevó un saco y un pantalón negro que le quedaba...muy atractivo o por lo menos para Graham, quién esperaba al rubio para ir aquella fiesta la cual el fan de las rayas seguía asustado.

Después de unos minutos de sobre pensar escenarios falsos en su cabeza por fin llegó Damon en su auto.
Mientras viajaban Graham no sacaba la mirada de la ventana viendo las estrellas de noche mientras damon solo miraba al camino y cada tanto miraba la dulce cara de Gra.

Y por fin llegaron al lugar, estaba lleno de personas, olor a sustancias cuestionables, música y bueno, todo lo que tiene una fiesta.

Damon hablaba con muchas personas, ya que igual era muy popular, pero aun así nunca se separaba de Gra ni lo dejaba de lado, el de anteojos lo único que hacía era tomar cerveza y cualquier bebida con alcohol que haya mientras hablaba con damon quién hacía lo mismo pero no tanto como Gra.

La fiesta seguía siendo buena, pero Graham ya había llegado a un punto en el que no podía ni pensar en lo que decía de tanto que tomó, por suerte Damon seguía consiente, así que optó por llevarlo a su casa para que duerma.
En el auto Gra durmió un poco así que cuando despertó tenía un poco más de conciencia, aún así no recordaba mucho.

Después de un rato llegaron a la casa de damon, quien agarró al anteojudo y lo cargó para que pueda caminar hasta la puerta mínimo. Una vez que entraron Damon puso a Gra en su cama y los dos se sentaron a hablar de cosas de la vida mientras fumaban y veían la ventana.
Gra se quedó mirando a Damon quien le brillaban los ojos azules que tenía por la luz de la luna bajo las estrellas de la noche, le dijo que era muy lindo y los dos comenzaron a tirarse piropos el uno al otro mientras reían y escuchaban the Smiths aunque Graham no era el más fan de esa banda, pero como ninguno estaba realmente sobrio no importaba demasiado.

-suena Hand in glove de fondo-

—Amo esa canción. La melodía me transmite alegría incluso en mis días más bajos —expresó Damon mientras miraba fijamente el rostro de su acompañante —.
Graham hizo el ademán de hablar, sin embargo, fue interrumpido por un gesto que demandaba silencio de parte de su amigo.
—Otra cosa que amo de The Smiths es su facilidad de poetizar sentimientos tan complejos como los que uno experimenta en un amor mal visto por la sociedad. Pero cuando encuentras un amor que vale la pena, las miradas de rechazo son lo menos relevante.
Graham sintió como cada una de esas palabras iban dirigidas hacia su persona, pero no era verosímil ante sus ojos el hecho de llegarle a gustar a alguien tan hermoso como Damon
—Quisiera poder escuchar esta canción con esa persona el resto de mis días, poder abrazarle y que sepa que mientras este a mi lado todo estará bien.
Esta vez no había duda, las palabras iban dirigidas a Graham, la mirada que le regalaba Damon en esos momentos no hacía más que reafirmarlo.

Pero lo que ellos ignoraban era una mirada a lo lejos que hacía lo suyo al mirar sin descaro la escena que se habían montado.

Your love is killing me; gramon Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu