Capitulo Unico

85 8 0
                                    

          Tengo tanto frío... Estoy tratando de abrir los ojos, pero está tan oscuro. Tal vez mis ojos ya están abiertos; tal vez sólo estoy perdiendo mi visión. Siento que todo mi cuerpo está rígido, ¿me estoy congelando hasta morir? Siento como si acabara de sacar la cabeza del agua después de haber estado sumergida durante demasiado tiempo. Jadeando por aire, ahogándome, tal vez si intentará gritar, pero no puedo encontrar mi voz, en lugar de eso, solo dejo escapar un suspiro exasperado; como si me hubieran dejado sin aire.
Trato de flexionar mis músculos rígidos, pero mi cuerpo se siente entumecido, ¿esto es morir? Nunca imaginé que sería coherente en mis últimos momentos si así podrías llamar a estos pensamientos... estas sensaciones.

Después de todas mis acciones y todas las peleas que he hecho... ¿esta es mi perdición? Supongo que espere mucho al imaginarme morir durante una gran batalla, no de la manera que me encuentro trás una humillación pública y bajo la espada del rey.

Se que lo merezco.

Mis pecados han de pagarse de una forma u otra. Creo ver las sombras y a su vez el llanto de aquellos a los que por mi culpa se derramó tanta sangre. Quizás... Sólo quizás esas voces susurrantes a mi oído no sean producto de mi imaginación.
Cualquiera que sea el caso, sé que mi propósito en este mundo aún no se ha cumplido. La muerte me llevará antes de que termine mi misión. No quería decepcionarla, no así. Lo intenté, luché e hize lo que hice durante tantos años, pero... Tal parece todo ha sido en vano.

En mi mente me imagino su rostro, una piel de porcelana cremosa y púas similar al melocotón. Esta imagen, es símbolo de mi fracaso, me perseguirá en mis últimos momentos.

Con esfuerzo mi vista se logra enfocar en Nimue. Sus ojos se cierran suavemente, su cabeza se inclina un poco, ella parece decepcionada. Esta suave acción real enmascara su verdadera angustia. Ella es más que eso; ella mantiene sus ojos cerrados, para que no vean, para que la gente no entre en pánico. Está perdida, pero en estos momentos hace el esfuerzo de aparentar, mantendrá a la gente ignorante de su incierto destinó mientras aquel que se hace llamar Rey de Camelot los consume.

¿Y en cuanto Arthuro?

Ese maldito permanecera entre ellos consciente y sin verse afectado por nada. Mientras su reino se sumergía en crisis o algún otro infortunio, él dejara que todo consuma lentamente, ya qué; hasta ahora su gobernante logró mantener la mayoría de sus mentes tranquilas e ignorantes miéntras poco a poco un manto... una sombra lo consume y la ambición de poder crece.
... Yo mismo he presenciado dichos cambios, y he cumplido con cada orden por más atroz que haya sido, la sangre en mi espada es demasiada. Aún así; no se puede hacer nada a estas alturas. No tiene sentido que la gente de Camelot sepan lo malvado de su rey, porqué de todos modos está condenado.

Dama del lado.... ¿Cómo pude haberla defraudado?

Como para avergonzarme aún más, mi propia reflexión se manifiesta ante mis ojos. Ahora veo a la Nimue ante mí... Está de pie frente a mí con sus manos enguantadas sobre su pecho en la zona del corazón. Su cabeza está inclinada y sus ojos están cerrados de la misma manera en que la había imaginado hace apenas unos segundos. En el mar de gente; ella es todo lo que veo.

Se inclina ante mí.

Siento un suave toque en mi hombro, pero es fría y huesuda; me agarra con fuerza enterrando sus garras. Es la presión de la mano de la Muerte, siento que me empuja hacia el abismo... Pero no puedo apartar los ojos de la dama del lago y no puedo dejar de desconcertarme por sus acciones y el hecho de que la veo.
Toma una apariencia escultural, mientras permanece en esa posición y siento como si me estuviera agradeciendo por lo que hecho por ella. Pero no puedo comprender cómo ella podría hacer eso... Le he fallado... Lo intenté, ambos sabemos porqué lo hice, pero de todos formas no es suficiente... No merezco su agradecimiento ni su honor, porque voy a morir dejandola en un mundo de caos, sola y desprotegida de todo; incluso de nuestro maldito rey. No puedo... No puedo aceptar una muerte así... No puedo permitir que esto sea lo último que vea.

One-Shot Sonic And The Black Knight// "Time Of Dying"Där berättelser lever. Upptäck nu