02

247 22 5
                                    



Corrió hacia donde se encontraban los chicos que hablaban animadamente y sin querer ser mala espina agregó ─Disculpen, ¿se d-dirigen al instituto Yongsan?─El trío de chicos lo voltearon a ver, lo analizaron a tal punto en que al de pequeña estatura le entraron ideas sobre que tal vez eran bravucones o algo así.

Sí, eres nuevo?─ Respondió el más alto con voz seria, ganándose la atención de los otros dos.

Sip, s-soy nuevo y no sé hacia d-donde queda el-─Fue interrumpido por un segundo chico, este se veía más alegre que el otro.

Ah, ya cállese Hyung, solo lo asusta, si no va a hacer las cosas de buena gana no las haga ─Dijo mirando con el seño fruncido al más alto, pero rápidamente se volteó para mirar al chico expectante ─Hola, yo soy Wooyoung, pero me puedes decir Woo o como tú quieras ─ Terminó de decir alegremente agitando su mano en forma de saludo.

Yeosang, un gusto─ Agregó el último chico. ─ Y éste grosero es Seonghwa, pero no le hagas caso, es muy amargado.

Ya vámonos, faltan tres minutos para que suene el timbre de entrada─Se dirigió a los demás. ─Tu, enano, síguenos.

¿Enano? Era lo suficientemente alto, no como él, pero lo era. Era más que obvio que no le cayó muy bien a ese tal Seonghwa, pero no le tomó mucha importancia y siguió a los chicos que iban dando pasos largos, aún les faltaba mucho recorrido hacia el instituto, pero está bien, no quería dar una mala impresión a sus nuevos profesores.

[•••]

Yunho recién llegaba, su reloj de muñeca marcaba las 7:00 am.

Se dirigió con bolso en mano hacia su aula, como es primer día de clases y primera hora, le daría clases a primer grado, intentará no dar tanto miedo, pero es que los alumnos eran exagerados y mimados, no los podían ver con una mirada seria porque tachaban al profesor de malo, cuando estos solo querían silencio.

Entró al aula y los alumnos al percatar la presencia de este, inmediatamente se fueron a sentar a sus lugares y guardaron silencio.

Good morning students, I introduce myself, I will be your tutor and mother tongue teacher ─ Quedaron atónitos, no entendieron nada.
Se los repetiré porque de seguro no saben ni que rayos estoy diciendo, buenos días, me presento, seré su tutor y profesor de lengua materna.

Dijo terminando de escribir en el pizarrón y fué a su escritorio, sentándose y acomodando su bolso, para después sacar su teléfono.

Ya hagan lo que quieran, hoy les doy mi clase libre para que se familiaricen.

Ya eran pasadas de las 7:25, y se permitió pensar entre el silencio del salón, le dieron un grupo muy callado, con el anterior salía al baño y al regresar habían unos grabando vídeos, otros viendo revistas para adultos y haciendo escándalo, algunos criticando en voz alta a estudiantes de otros salones, en fin, eran escandalosos.

Entre esos y otros pensamientos, recordó al chico de tiempo antes, el "gatito greñudo y chiquito", ya hasta le había puesto un apodo, tan digno de él, pensó.

Mentiría si dijera que no era muy lindo, algo de el pequeño le atrajo demasiado, no sabía que, pero se sentía bien.








𝙂𝘼𝙏𝙄𝙏𝙊︱HohongNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ