Capitulo 100

160 18 1
                                    

Narración:

Ambos chicos a ver a Tae en la planta baja del centro comercial se sorprendieron, el primero que salió corriendo fue Jimin, algunas veces se choco con algunas personas por ir tan rápido pero eso no le importó, al llegar a las escaleras las bajo rápidamente pero con sumo cuidado, con la mirada buscaba a Taehyung hasta que lo vio en un puesto de comida rápida, furioso y feliz de ver nuevamente a su amigo camino hacia allá, esperó a que Tae saliera del establecimiento para lanzarse a abrazarlo.

Taehyung se sorprendió al ver a su mejor amigo ahí, no pensaba que lo encontraría tan rápido, estaba a apunto de corresponder el abrazo cuando sintió como la diminuta mano de Jimin se adentraba entre sus cabellos y tiraba fuertemente de ellos causando que Taehyung echara la cabeza hacia atrás.

- A-ahh duele J-Jimin ¡Para! - Taehyung estaba intentando quitar la mano de Jimin de su cabello, pero este solo lo tomaba con mas firmeza, Taehyung al ver el rostro de Jimin le dio un escalofrió, pudo ver que su mejor amigo estaba hecho llamas, se encontraba furioso.

Jimin sin decir nada lo sujeto mas fuerte y comenzó a arrastrarlo a la salida del centro comercial, la comida de Yoongi tendría que esperar, que por cierto el se encontraba sorprendido por las acciones y gestos de Jimin, el angelical y dulce Jimin por el momento no habitaba ese cuerpo.

- J-jimin me duele... S-suéltame Yoongi a-ayúdame!! - Tae pedía entre sollozos y gemidos de dolor, pero el agarre de Jimin se mantenía igual de firme, se pudieron escuchar algunas risas divertidas de Yoongi... definitivamente amaba esta faceta de Jimin.

Al salir del centro comercial fueron a un lugar en donde no había mucha gente, ahí Jimin finalmente soltó a Taehyung, este al ser soltado rápidamente comenzó a masajear su cabeza, le había dolido mucho, miro nuevamente a Jimin y estaba de brazos cruzados mirándolo seriamente.

- ¡Habla! - la tierna y dulce vos de Jimin había desaparecido, en su lugar la seria y grave vos de el apareció, eso hizo temblar a Tae.

- Ammm había una ves un pajari.. ¡AUCH!!- Jimin había golpeado en el hombro a Tae.

- ¡De esa forma no idiota! ¡¿por que carajos te fuiste?! ¡Acaso estas consiente de todas las noches que llore pensando en que te pudo haber pasado algo! En que te habías ido más de un puto mes y no dabas señales de vida - Jimin no había aguantado más y sus lagrimas comenzaron a salir, estaba lleno de furia, no podía resistirlo, Taehyung al verlo se acerco a el y lo abrazo fuertemente, Jimin solo se escondió en su pecho.

- Perdón, se que fue muy egoísta de mi parte irme sin decir nada, no pensé en las consecuencias, enserio perdón... Pero es que me sentía muy roto, todo me recordaba a el, incluso cuando dormía pensaba en las veces que dormimos juntos abrazados, todas las noches lloraba pensando en el... Así que quise darme un respiro, perdón por todo el daño que te hice, que les hice - Taehyung acariciaba el cabello de Jimin, este se aferraba a la camisa de Tae.

- ¿A-al m-menos m-me dirás a-a donde fu-uiste? - los pequeños hipos de Jimin no lo dejaban a hablar muy bien.

- Pequeño, todos saben a donde me voy cuando estoy triste - una pequeña risa se escapo de los labios de Taehyung, en ese instante los hipos de Jimin pararon para mirar a Tae.

- ¿Tu lugar especial cierto?... ¡¡MIERDA!! PORQUE NO SE ME OCURRIO... de todos modos no abría servido, no se donde es...- un pequeño puchero apareció en los labios de Jimin, se veía tan frustrado, Tae solo rio.

- ¿Te parece si hoy me acompañas? - Taehyung comenzó a limpiar los rastros de lagrimas que todavía tenían las mejillas de Jimin.

- ¡¿Te volverás a ir ?! - el rostro de Jimin cambio repentinamente a uno asustado.

- Nop, solo que olvide unas cosas, es que ya no cabían en mi auto -

- ¿Y mis putazos donde quedaron? - hablo Yoongi, este se encontraba a lado de ambos. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Juego Del Destino [ Au Taekook ]Where stories live. Discover now