I.

597 91 39
                                    

Una risa angelical resonó por todo el callejón.

El omega reía como nunca, algunas lágrimas se le escaparon las cuales limpió delicadamente con el dorso de su mano.

"Tengo que darte crédito de esto." dijo Louis mirando a su amigo. "Por un momento verdaderamente me creí el cuento del rey. Descubriste que había sido yo quien te organizó esa cita a ciegas y quisiste vengarte. Lo entiendo. Y déjame decirte que ha sido la mejor broma que me has hecho."

"¿¡Fuiste tú!?" preguntó Zayn mirando con indignación a su amigo. "¡Me juraste que no habías sido tú!"

"Tenía los dedos cruzados detrás de la espalda. Así que no contó." respondió Louis cruzándose de brazos. "Así que si no es por la cita... ¿por qué armaste todo esto?"

Louis no entendía porque su amigo había organizado todo ese cuento del rey y que además de todo se haya encargado de buscar ayuda en otras personas. Zayn era todo un genio. Louis estaba seguro de eso.

"Louis, yo no planee nada de esto." respondió Zayn con seguridad. "Es la primera vez que conozco al rey en persona."

Louis borró su sonrisa para luego observar a las tres personas que le miraban con total atención.

"¿Sigo durmiendo? Porque es la única explicación lógica que encuentro ahora mismo. A menos que me haya tomado las pastillas de unicornios." respondió el omega pensando detalladamente en lo que había hecho en el trascurso de la mañana. "Trabajé en el bar hasta la mañana, pase a desayunar en el lugar de siempre antes de venir a ver a Rafael. ¿En qué momento me quedé dormido?"

Arya observó al omega seguir repasando una y otra vez lo que había hecho y comido en ese transcurso de tiempo. El omega simplemente siguió contando una y otra vez todo lo que había hecho.

"Majestad, es mejor irnos ahora que están distraídos." sugirió ella viendo al omega dar vueltas y vueltas a su alrededor.

"No." respondió Harry con seriedad. "Ya he tomado mi decisión. Quiero que él sea mi consorte. Lo quiero a él reinando a mi lado."

"Majestad, creo que Arya tiene razón en esto." dijo Liam hablando por primera vez y acercándose más al rey. "No puede simplemente escoger a su consorte en medio de un callejón. Él podría ser alguien malo. Además de que es muy vulgar."

Dos omegas enojados voltearon a verlo en cuanto terminó de pronunciar esas palabras.

"¿Por qué no repites eso de nuevo?" preguntó Zayn enojado acercándose al alfa. "No voy a permitir que hables mal de mi amigo. Alfa estúpido."

"Zayn, puedo defenderme solo." dijo Louis para luego ver al alfa. "¿No te enseñaron que no debes juzgar un libro por su portada? Quizás no estoy vistiendo un caro traje pero puedo asegurarte que soy más amable que tú. Alfa grosero."

El rey observó a su guardaespaldas con incredulidad.

"Liam, ¿cómo pudiste hablarle así a mi fururo esposo?"

"¿Viste? Hasta el señor rey está de mi lado porque yo soy amable." respondió Louis cruzándose de brazos. "Y no soy su consorte señor rey. No creo que a la corte real le guste tener a un omega de clase baja en el reinado así que espero que consiga a alguien digno."

El omega le sonrió para luego dar media vuelta e intentar marcharse de ahí pero la mano de alguien en su brazo lo detuvo.

Lentamente se dio media vuelta y observó el rostro del alfa a escasos centímetros del suyo. Sus ojos observaron detalladamente las facciones del alfa que aún le tenía agarrado. El silencio reinó en el lugar que el alfa y el omega podían escuchar perfectamente sus pequeñas respiraciones.

𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐆 ♚ 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن