Capítulo 14

261 22 61
                                    

Sarah miró sus manos que estaban llenas de sangre y adelante de ella están toda su familia muerta, no eso no estaba pasando o ¿si?

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Sarah miró sus manos que estaban llenas de sangre y adelante de ella están toda su familia muerta, no eso no estaba pasando o ¿si?.

Tenía los ojos llenos de lagrimas ya no podía hacer nada ella los había matado, se sentía tan culpable y tan miserablemente, solo recuerda que estaban teniendo una reunión en el complejo cuando todo se salió de control.

Sarah se agacho y puso sus manos por su cabello, sentía que una parte de ella estaba luchando con la otra parte que solo quería hacer daño sin importar el costo.

No podía ni siquiera mirar a sus padres quienes estaban muertos por su cumpla, lo único que salió de ella fue un grito desgarrador y así las lágrimas empezaron a salir manchando su cara.

-Sarah, oye mírame necesitas estar tranquila

Sarah se sobresaltó por la voz tranquila y casi nula de su tía Yelena, cuando volteó hacia ella estaba sentada en el suelo apoyando su espalda en la pared, tenía una mano en su vientre bajo y la sangre escurría por sus piernas.

Sarah: ¿Tía Lena? Estas...estas viva

Y: Necesito que ayudes ¿ok?

Sarah asintió, cuando se levantó corrió hacia Yelena pero se detuvo, ella no quería dañar a la única familia que le quedaba viva.

Y: Sarah, no hiciste nada

Sarah: Claro que, yo mate a mi familia...¿Que clase de persona hace eso?

Y: Sarah necesitas concentrarte...

Yelena iba a seguir hablando cuando una contracción invadió su cuerpo, causando que gritara de dolor, Sarah reaccionó y se agachó enfrente de su Tía.

Sarah: ¿Estas bien?....Quieres...que te ayude en algo??

Y: Si...necesito que me ayudes a dar a luz ¿ok?

Sarah miró a su tía en estado de shock pensó en todo menos en eso.

Sarah: No-no yo acabo de matar a el tío Pietro y a mis primos...yo no puedo hacerte más daño

Yelena respiro.

Y: Yo se que no vas hacerme daño pero necesitas escucharme...Necesitas dejar de escuchar las voces de tu cabeza

Yelena grito al sentir otra contracción.

Y: Sarah yo ya no puedo más necesitamos hacer esto rápido, yo confío en ti

Sarah tragó grueso y asintió.

Y: Esta bien aquí vamos

Yelena tomó aire y empezó a pujar mientras Sarah intentaba ser buena en recibir el bebé, cuando el primer bebé llegó Sarah lo de quitó su abrigo y se lo puso al bebé.

Mi estrella roja// Romanogers Место, где живут истории. Откройте их для себя