1# Se requiere otra unidad

2K 111 60
                                    


Bellwood/Nueva York:

El sol brillando, cielo despejado y la gente caminando con tranquilidad. Se podría decir que hoy hubiera sido el día perfecto en la historia de la ciudad, pero eso sí, vivimos en un mundo donde cientos de cosas pueden pasar de un día a otro, y hoy no era la excepción.

-¡Tiembla ante mi poder Bellwood! Ja, ja, ja, ja -Un hombre de aspecto algo pálido con una bata y con su cerebro literalmente a la vista estaba montado encima de lo que parecía ser una especie de rana, era gigante, demasiado diría yo, su color era de un verde oscuro y sus ojos eran de una tonalidad roja. Aquel animal (si se le podía llamar así) estaba haciendo varios desastres en las calles mientras que el hombre que estaba encima de la criatura no paraba de reírse de la destrucción.- Sí, así es, destruye está ciudad, querido amigo -El hombre tocó su cabeza y de su casco salieron dos antenas emanando un rayo de color rojo que impacto en la rana mutante, se hizo más grande y monstruosa aumentado el nivel de desastre que se estaba causando en la ciudad.

-¿Es encerio esto, Animo?

-¿Huh?

El hombre hizo que su creación dejara de lado su destrucción y se dió la vuelta, debajo de él se encontraba un chico de aspecto algo joven, tenía la cabellera castaña y ojos verdes como las líneas de su chaqueta blanca, tenía pantalones marrones y unos zapatos blancos. Traía puesto encima una camisa de color negro con un 10 en el centro mientras que en medio del número se podía observar unas líneas verdes que adornaban la camisa.

-Tú... -Diria el hombre con resentimiento al ver la aparición tan abrupta del muchacho.-

-Sip, soy yo, el tipo que te pateó el trasero una y otra vez cuando tenía diez, pero supongo que las cosas nunca cambian para ti, Doctor Animo -El chico castaño se subió la manga izquierda de su chaqueta revelando un pequeño artefacto parecido a un reloj en su muñeca, era de un color, negro con líneas verdes y una correa blanca.- Es hora de ser héroe, con... ¡Humungosaurio!

El chico junto sus dos dedos en la placa del reloj y una rueda holográfica de color verde apareció, el chico quitó la mano rápido y un núcleo sobresalió del artefacto y el castaño lo presionó. Una luz verde y energía cubrió su cuerpo haciendo que sufra un cambio que se podría llamar de una u otra forma radical. Parecía ser un humanoide con piel oscura y con brotes azules en sus brazos y piernas, tenía el pecho anormalmente grande y lo más característico de él eran sus enormes alas que lo doblegaban de tamaño, algo curioso es que tenía una correa verde en su cintura dónde se podía ver el símbolo del núcleo con el artefacto en el que se había transformado.

-¿Aún me sigues dando el equivocado? Y ya llevo varios años contigo.

-Esta vez no te vas a meter con mis planes Tennyson. Ve por él ¡Criatura!

Y así la pelea comenzó, la rana gigante saco su lengua e intento atraparlo, pero la criatura alienígena lo logro esquivar volando sobre los dos.

-Por favor Animo, cuando era niño hacías mejores planes.

-¡Parece que sigues siendo un niño! -Desde sus dos antenas disparo un rato en dirección a él, pero este se hizo intangible y el rayo simplemente lo traspaso como si nada, era intocable.- ¿Qué?...

-Se acabaron los juegos para ti, volverás al cuartel de los Plomeros -Exhalo haciendo notar más su pecho anormalmente grande y seguido de eso soplo una gran ventisca de hielo que congelo al Doctor Animo excepto su cabeza y a la de su mascota mutante.- ¿Algo más que decir?

Ben 10 And The Wasp Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin