Camicasi Pov

2.2K 137 41
                                    

Cami se despertó con una pequeña patada en el costado. Escuchó a Thuggory murmurar una disculpa mientras salía del camarote, tomando su turno de guardia. No tuvo que esperar mucho para que Brutilda se durmiera, escuchando los ronquidos de la Chica tan pronto como se acomodó. Parece que esos gemelos se duermen tan pronto como sus cabezas golpean la almohada. Cami salió con cuidado de la camarote, sin despertar a una sola persona mientras lo hacía.

-¡Ziggerastica!- Cami corrió hacia su barco tan pronto como salió, llamando a su dragón. El espacio alrededor de la cubierta de su barco cambió de color y apareció un dragón verde ácido. Cami se acercó y abrazó el rostro alargado del dragón.

-¡Pobrecita! ¡Debes estar muy cansada de estar camuflada todo el día!- Ella arrulló al dulce Alca cambiante. Chirrió en respuesta, acariciando a la chica.

-Vamos a dar un paseo. Dejemos que estiren sus alas- Ofreció Thuggory, apareciendo junto al bote parado en su Trueno Tambor Thornado.

Cami se subió a la espalda de su dragón y se fueron, volando por el cielo con Thuggory justo detrás de ellas. Los dos volaron uno alrededor del otro, corriendo un poco, dando a sus dragones el ejercicio que no habían hecho en los últimos dos días. Thuggory estaba muy atrás mientras Cami y Ziggy daban vueltas y volteretas, buceando y volando de regreso. Le tomó un tiempo sacar la energía de Ziggy.

-Ziggy está realmente enérgica esta noche, ¿no es así?- Thuggory dijo cuando finalmente la alcanzó.

-¡Thornado ha podido nadar todo el día! ¡Ziggy tenía que estar quieta y callada, pobrecita!- Cami arrulló, acariciando la cabeza de Ziggy.

-Te dije que la enviaras de regreso a casa- Thuggory la regañó. Ella no quería enviar lejos a su dragón. ¿Y si la necesitaban?

-Es algo bueno que no lo hice, ella pudo llevarnos a Hipo más rápido- Cami había enviado a Ziggy al bote de Astrid y había creado una brisa para que llegaran al barco más rápido.

-Ellos nos habrían hecho llegar muy pronto, no tenías que arriesgarte a que los Hooligans se enteraran- Cami giro sus ojos ante el Meathead. ¿Por qué el siempre tenía que ser tan práctico? ¡Son vikingos! ¡Deben arriesgarse para conseguir lo que quieren!

-Sí, sí. Terminó bien. Hipo está bien, y probablemente se despertará pronto. Ahora sabe que Berk cree que está muerto, así que regresará, arreglará todo, les enseñará sobre los dragones, y luego tendremos más aliados contra Drago- Cami concluyó.

La mayor parte del Archipiélago ya tenía dragones propios, o al menos saben que los dragones pueden ser domesticados. Hipo ha pasado los últimos dos años dando vueltas por el Archipiélago enseñando a cualquiera que quisiera escuchar, advirtiéndoles del eventual ataque de Drago. Ayuda que él vaya como el líder de los jinetes de dragones, una persona mucho más intimidante a la que llaman Ryder.

-Ahora que Ziggy sacó su energía, ¿qué tal si nos deshacemos de esa ira tuya?- Ofreció Thuggory. Cami lo miró con el rostro en blanco.

-No sé de qué estás hablando-

-¿Astrid?-

-No la odio-

-Bueno, ciertamente no te agrada- Thuggory se rio entre dientes.

-¿No te parece extraño?- Preguntó Cami. Thuggory parecía confundido por lo que aclaró -Astrid fue la que vio a Hipo ser llevado por un dragón. Entonces resulta que estaba comprometida con Hipo, ¿y ahora ella es la heredera? ¿No te parece extraño?-

-¿Entonces qué? ¿Crees que Astrid sabe que el eligió volar en un dragón?-

-No. Creo que es extraño que ella sea la que se benefició de la "muerte" de Hipo. ¡Y ambos sabemos que Hipo estaba enamorado de ella, y que ella ni siquiera era amable con él!-

Un camino diferenteNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ