Chapter 4

3.9K 633 103
                                    

Summary:

La idea de que la rama de la familia de Wen Qing es dela Montaña Dafan es de CQL / The Untamed.









『 °*• • •*°』

―Su Alteza, el Príncipe Heredero de XianLe y Lluvia Sangrienta que Busca la Flor: inmortales que protegen a los inocentes y brindan buena fortuna ... por favor ... No sé cómo orar ... No sé si me conocen ... No sé si están escuchando ... pero por favor ... s-salva a A-Yuan ... es solo un niño ... no merece morir ...―

+ - + - + - + - +

Xie Lian se estremeció cuando la oración desesperada llegó a su mente.

Normalmente, cuando un dios recibe oraciones de sus seguidores, las oraciones son recibidas por el palacio celestial del dios y son registradas por sus oficiales subalternos. Sin embargo, cuando Xie Lian ascendió por tercera vez, no construyó un palacio, no empleó a ningún funcionario subalterno. Después de que Jun Wu fue derrotado por Xie Lian, Mu Qing y Feng Xin decidieron dividir las tareas. Emplearon nuevos dioses civiles menores para registrar las oraciones. Si el Príncipe Heredero está en el Santuario Puqi, Mu Qing entrega los rollos de oraciones grabadas. Si el Príncipe Heredero está en la Ciudad Fantasma, es Feng Xin quien insiste en entregar los pergaminos. Xie Lian sospecha que es una forma de que su amigo intente controlar a Jian Lan.

Dado que Xie Lian no tuvo seguidores durante siglos, solo su San Lang durante los ochocientos años antes de ascender por tercera vez, las oraciones de quienes le rezan por primera vez se envían directamente a su matriz de comunicación. Es muy sensible a los seguidores que le rezan por primera vez, mucho más si la oración es por él y su marido.

Se volvió hacia su amado rey fantasma. Las cejas de Hua Cheng estaban fruncidas en pensamiento.

Xie Lian extendió la mano para agarrar la mano de su San Lang. El joven le apretó la mano antes de lanzar sus dados.

Al momento siguiente, el Príncipe Heredero y el Rey Fantasma se encuentran de repente en medio de un bosque muerto en llamas.

+ - + - + - + - +

No pueden salvar a todos. Aprendieron de la manera difícil, vivieron con ese pensamiento durante cientos de años. Pero aun así, sabía que su Gege todavía se siente mal cuando mueren personas inocentes.

Cuando fueron alertados sobre el asedio a los túmulos funerarios, su Gege se congeló.

Las personas que sitiaron los túmulos funerarios se fueron después de saquear y quemar el lugar, llevándose cosas que eran de propiedad de Wen Qing y Wei Wuxian. La energía resentida todavía estaba espesa en el aire cuando se fueron.

Sorprendentemente, los remanentes Wen, en sus últimos momentos, no rezaron para ser salvados. El Príncipe Heredero, el Rey Fantasma y el Maestro de la Lluvia acaban de recibir este tipo de últimas oraciones: oraciones de agradecimiento por vivir hasta ese día, oraciones de disculpas por no poder adorarlos después de este día y oraciones de paz por seguir adelante, para morir sin resentimiento. En esas últimas oraciones no han escuchado la voz del niño.

Hua Cheng sabía que el niño estaba escondido. Algunas de las mariposas fantasma que colocó en los túmulos funerarios le mostraron eso.

En medio del bosque muerto, un fuego fantasma rojo flotaba sobre un árbol muerto. Los otros árboles en el bosque todavía estaban ardiendo, pero había una protección casi indetectable en este árbol muerto en particular. El fuego fantasma rojo parpadea de una manera que sugiere que está perdiendo su energía.

"T-has venido ..." susurró una voz débil con incredulidad.

―¿Wei Wuxian?― Preguntó Gege. Sabían que el cultivador demoníaco había muerto, pero no sabían a dónde iba su fantasma. Resulta que se convirtió en un fuego fantasma. Y estaba cuidando a su hijo.

𝙉𝙊𝙏 𝙊𝙉𝙇𝙔 𝙂𝙊𝘿𝙎 𝘼𝙍𝙀 𝙇𝙄𝙎𝙏𝙀𝙉𝙄𝙉𝙂⚊      MDZS/TGCFUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum