Oh mierda

226 8 2
                                    

Es la mañana siguiente y Duncan lentamente comienza a abrir los ojos, su cabeza retumba como si hubiera un bombo tocando junto a su cabeza. Él es completamente inconsciente de su entorno porque todo es tan borroso, por lo que se sienta en el borde de la cama y comienza a componerse. Lentamente se levanta y comienza a caminar hacia el baño solo para patear una maleta que está en el piso.

Duncan: "¡Ahhh qué diablos que engañando deja una maleta en el suelo para que te tropieces!" Salta frotándose el dedo del pie que golpeó, su acento irlandés es incluso más denso de lo normal porque tiene sueño.

Becky: "Oye, ¿podrías callarte el culo? Estoy tratando de dormir", dice Becky desde debajo de las sábanas, sin que ninguno de los dos se dé cuenta de lo que está pasando.

Duncan: "Eres el culo por poner la maleta en el suelo", dice cojeando ligeramente mientras camina hacia el baño.

Él hace sus negocios y tira el inodoro y mientras va al lavabo y se salpica un poco de agua en la cara, finalmente se dio cuenta de que estaba en la habitación del hotel de Becky, estaba desnudo y estaban en la cama juntos.

Duncan: "Oh, mierda", dice.

De vuelta en el dormitorio, Becky intentó volver a dormirse, pero gracias a los gritos de Duncan, ahora está completamenterta. Ella golpea la cama con frustración y se sienta en el borde de la cama esperando en el baño. Ella también es muy confusa y tampoco todo le ha sentado bien. Ella lo oye gritar "Oh, joder" desde el baño y es como si un interruptor de luz hiciera clic en su cabeza y ella mira hacia abajo y ve que está desnuda.

Becky: "¡Oh, mierda!" Ella también grita

De repente, un teléfono comienza a sonar y Becky lo agarra, mira y ve el nombre de Ashley en él. Sin darse cuenta de quién es el teléfono en realidad, toma una sudadera con capucha que está a sus pies, se la pone y contesta el teléfono.

Becky: "Hola Ash, ¿qué pasa?"

Charlotte: "Oh, hola Becks. Pensé que había llamado al teléfono de Duncan"

Becky: "Uh, sí, lo hiciste. Decidimos tener un pequeño juego de beber como lo hacíamos en el día y tuvimos mucho más de lo que pretendíamos y él me ayudó a regresar a mi habitación y me desperté esta mañana y él estaba dormido. el piso "

Charlotte: "¿Recuerdas quién ganó al menos el juego?"

Becky: "Ninguno de los dos aparentemente. Si él siente que lo hago, mi cabeza me está matando".

Charlotte: "Eso es lo que ustedes dos tienen jaja. Entonces, ¿dónde está ahora?"

Becky: "Creo que está en la ducha, lo pillé entrando al baño. ¿Quieres que lo busque?"

Charlotte: "No, no te preocupes, solo haz que me llame cuando regrese a su habitación"

Hablan durante un par de minutos más y finalmente cuelgan el teléfono y Duncan sale del baño para asegurarse de que finalmente colgó.

Becky: "Tienes suerte de que sea rápido cuando tengo resaca", dice quitándose la sudadera y dirigiéndose al baño, cerrando la puerta detrás de ella.

Duncan: "¡¿No vamos a hablar de esto?!"

Becky: * desde detrás de la puerta * "¡Más tarde!"

Duncan: "Sabes que hoy vas de compras conmigo y con mi NOVIA. Creo que hablar de esto probablemente sea una buena idea".

Becky abre la puerta del baño y saca la cabeza, la puerta se cubre a sí misma mientras casi le grita.

Becky: "Mira, no pasó nada, bebimos demasiado y me ayudaste a llegar a mi habitación de hotel. En lo que a ella respeta, eso es todo lo que pasó. Ahora tenemos que prepararnos para nuestro vuelo", dice casi dando un portazo . en él

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Nov 12, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Derramar té (Charlotte Flair X Becky Lynch X OC) (Traducción)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt