◈ 𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀 ◈

67 9 2
                                    

Rey sabía que había algo en esa casa , debería haber sabido que algo había ahí para que los propietarios quisieran venderla a un precio ridículamente bajo ,  mierda hasta Finn la había advertido de la casa pero no insisto mucho .

Había historias como en cualquier casa abandonada , sobre una sombra que merodeando por los pasillos, libros fuera del lugar donde estaba , pisadas y más pero a ella no le importó .

si, ella creía que hay algo ahí fuera, algún dios o espíritu que vigila el universo, pero los fantasmas son otra cosa completamente distinta.

Pero después de todo ahí estaba , alto y  guapo e innegablemente no entre los vivos

Podría decir qué " sintió " su presencia desde que fue a haber la casa, pero no le prestó tanta atención , no hasta que se instalo en la casa  que empezó a darse cuenta , los habituales puntos fríos, los objetos que se mueven cuando ella no mira, la sensación de ser observada.

Y luego apareció.

trayendo sobras con él, oscureciendo la habitación por completo , algunas de las sombras acariciando sus tobillo una caricia fría .

Quizás debería debería haber gritado , haber corrido de esa casa y llamar a uno de esos servicios paranormales que de seguro eran una estafa .

sin embargó se queda quieta , solo observando al hombre de sombras que también la mira, incrédulo  , como si fuera ella una maravilla ante sus ojos

no parece un espíritu maligno , no uno que viven para matarla o poseerla , solamente solo .

— me ves — murmuró , casi incrédulo — ha pasado tanto tiempo

más de quinientos años , para ser precisó

El nunca habla de como murió de como terminó en esa casa, ella no trata de indagar más allá de lo que le dice , pero su negativa de hablar de como paso le hace saber que no fue un final pacífico a pesar de los tranquilo que es el espíritu .

hablan y hablan y hablan , ella ya no se siente sola .

Su nombre es Ben , pero no le dijo cuál era su apellido ella no insiste , tiene siglos de fascinantes historias que contarle. Si bien está confinado principalmente a su propiedad , como el lugar de su muerte, le explica que también puede vagar por la ciudad, si lo desea, aunque siente el impulso de regresar a la casa si está fuera demasiado tiempo.

— es como un tirón , y no puede hacer nada contra él — murmuró , con una pequeña sonrisa triste  , no hablaron más esa noche

A Rey le encanta las historias que él le cuenta, no solo el panorama general, sino los pequeños cuentos de las luchas y los éxitos de la gente común.

Es fácil hablar con él. Él entra en su vida como si ella siempre lo hubiera estado esperando, como si él estuviera destinado a estar allí con ella.

Ella también se habré a él, le cuenta sus días en el orfanato de Jakku , Finn y  sus amigos , sus pinturas y su trabajo

Nunca se había dado cuenta lo raro que una persona la escuché y le preste tanta atención como lo hace Ben , haciendo preguntas , ofrecerle consejos , consuelo en sus momentos de debilidad y dejarla quejarse un poco después de un mal día de trabajo.

Se da cuenta de lo que le ha faltado a todos los novios que ha tenido.

Cada vez invita menos a sus amigos.

Técnicamente no es culpa de ellos , pero siempre que los invita tiene que ignorar a Ben .

Además , se están mostrando reacios a visitarla, Rose , Connix y Phasma dicen que a veces sentían que alguien las observa , Armitage y Poe también dijieron  que sintieron como si algo les envolviera la garganta, como si intentaran estrangularlos, aún que Rey no veía nada ni siente algo extraño.

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐌𝐀 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz