❀; 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼

9.6K 723 162
                                    

El cumpleaños de Dante por fin había llegado, el trabajo lo disminuyo el mismo ya que en la noche se llevaría a cabo una fiesta en su casa  y quería llegar temprano para recibir a los invitados quienes incluía a Noah junto a ______ y la pequeña Heather. 

Dante llamo a _____ para darle indicaciones del ultimo trabajo que tenia que hacer del día para después ambos estar libres e irse a sus hogares para arreglarse para la fiesta.

— ¿Si iras verdad? — _____ asintió por decima vez en el día ante la pregunta.

— Claro que iremos Dante, esta vez no me pierdo tu cumpleaños — se levanto de su asiento y camino hasta la puerta para salir.

Heather estaba en la oficina con su mama, estaba sentadita y quieta con sus piernas colgando de la silla y el regalo en sus muslos esperando a que su madre le dijera cuando podría ir a dejar el regalo a su tío Dante.

Minutos después de que salio y termino su ultimo trabajo decidió decirle a Heather que fuera a darle la sorpresa a su tío y la niña bajo de la silla corriendo para ir a la oficina de a lado.

Segundos después vio a la niña volver con el regalo.

— ¿Que paso corazón? — la niña le dijo que no estaba en su oficina y que era lo que tenia que hacer — Pues ¿se lo quieres dar tu en persona verdad? —

— Si mami —antes de que _____ pudiera decir algo mas escucho la puerta de aquella oficina abrirse y cerrarse.

— Ve corazón, seguro ya volvió, te esperare con el así que ahí te quedas yo debo ir a recoger algo y después voy por ti ¿si? —Heather asintió obediente y de nuevo se dirigio a aquella oficina.

_____ recogió sus cosas y se encamino hasta el archivero que quedaba algo lejos de su oficina en donde guardaban todos los documentos de la oficina.

Mientras que _____ hacia todo ese camino de ida y vuelta para recoger sus cosas, con Heather la situación era bastante diferente e inesperada.

Heather, como una buena niña educada, pregunto si podía pasar antes de entrara a lo que una voz masculina algo grave le dio el pase. A la pequeña se le hizo raro porque esa voz no era de su tío Dante, pero aun así entro.

Pensó que estaba ronco, ya saben, la inocencia de los pequeños.

— ¿Y mi tío Dante? — pregunto confundida al ver el chico que estaba en la silla giratoria.

— Tu tío dante no esta linda, ¿quien eres tu? — la niña se acerco lento hasta el escritorio para dejar la caja de regalo.

— Soy Heather — hizo una pequeña reverencia educadamente y se dirigio de nuevo al chico — Esto es para mi tío Dante, es su regalo de cumpleaños — el chico estaba dispuesto a tomarlo cuando escucho el grito de la niña — ¡No te lo comas es para mi tío Dante.! 

— Tranquila pequeña no me lo comeré, solo quería ver que era — sonrió enternecido al ver la pequeña niña frente a el — Tienes un precioso nombre y estas muy hermosa.

— Gracias, pero mi mama me ah dicho que no hable con extraños —se puso de pie camino hasta Heather para ponerse a su altura.

— Soy Aidan Gallagher el hermano menor de Dante, tu tío, un gusto conocerte princesa — sonrió mirándola, podía asegurar que su rostro le recordaba a alguien, sobro todo esos ojos — Ahora somos amigos ¿verdad linda?

— ¡Claro! — Heather estrecho su manita para juntarla con la de Gallagher, un acto que se le hizo tierno a el — Perdón, debo irme, mi mama me ah de estar esperando, adiós Gallagher. 

— Adiós linda — aun arrodillado vio alejarse a la pequeña niña.

Ante sus ojos era la niña mas hermosa del mundo y hubiera dado todo porque fuese su hija.

Bueno, aunque sabemos que si lo es.


ella es mi hija ➵ aidan gallagher ©Onde as histórias ganham vida. Descobre agora