2 - Caminata y charla

293 34 5
                                    

No podía estar más sorprendido, era hermosa

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

No podía estar más sorprendido, era hermosa. Ojos miel, cabello corto y castaño, una mirada tranquila. Pero no cambiaba el hecho de que podría ser igual o peor que su hermana. Las apariencias engañan y él sabía eso.

— S-si, ¡Si! Soy yo... Respondió con nervios.

Tania ganas de hacer pagar a sus amigos por meterlo en esto. Aunque él también fue un idiota al caer.
Observo como ella dibujaba una pequeña sonrisa, costaba creer que era hermana de la sacerdotisa.

— Un gusto, soy ____ Kyōyama Se presentó con una reverencia¿Caminamos? Ladeo sutilmente su cabeza a un costado.

— ¡Si!, ¡C-claro! Y un gusto.

Y camino hacia ella para que ambos comiencen su tranquila caminata, intentando entablar alguna conversación.

Los demás observaban como se iban, hasta ellos –excepto Yoh– quedaron sorprendidos por la joven.

— Oye, Yoh... Hablo el pequeño Manta— ____, ¿no es igual a Anna, o si?

El nombrado seguía con su pacifica sonrisa, mirando hacia donde se fue su amigo.

— Bueno... es la menor y conmigo al menos es amable. Aunque e notado como Anna muchas veces evitaba hacerla enojar, cosa que jamás sucedió. ____ es bastante tranquila pero el respeto y cuidado que Anna tiene, me hace pensar que puede igual o peor que ella. Respondió pensativo— supongo que HoroHoro lo descubrirá.

— Pero don Yoh, ¿Que tal si HoroHoro la pasa mal? —Comento inseguro el del copete.

Buena pregunta. Aunque él tenía esperanzas en que saldría bien.

— Espero que salga bien. Además, Anna también estará esperando una buena noticia. ____ llego hace unos minutos, así que ella y Anna no se vieron. Después de la cita irá a casa.

Admitía que ya ansiaba ver la expresión de la castaña cuando se encuentre con su hermana después de un año. La familia se reuniría otra vez.

Caminaba sin saber cómo entablar una conversación

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Caminaba sin saber cómo entablar una conversación. La veía de reojo y ésta permanecía tranquila, como si nada le molestara.

— Horokeu, ¿eres Shaman verdad? Preguntó sin mirarlo, dando inicio a la conversación.

— ¡Claro! Es decir, si. Lo soy... ¿y qué hay de ti?, ¿eres una sacerdotisa al igual que Anna?

Por un momento creyó que la incomodaria esa pregunta, pero no fue así.

— Pues, soy una Shaman al igual que tú. A diferencia de mi hermana mayor, a mi se me van bien la defensa personal. Mi espíritu acompañante está en la casa del joven Yoh. Explico para luego mirarlo— ¿y tu compañero?

— Oh, pues también está con mi hermana menor, Pirika. Por cierto, has dicho que eres la menor...

— Un año menor. Pero ambas somos fuertes y nos llevamos bien. Tranquilo, no soy alguien que está obsesionada por entrenarte para hacerte más fuerte. A no ser que me lo pidas.

Dicho eso volvió a sonreír tiernamente, dándole un ataque al joven. Un pequeño rubor apareció en sus mejillas, ante ese acto desvio la mirada para que ella no pueda verlo.

— Oye... a todo esto, ¿porqué aceptaste la cita?

— Verás, desde que tengo memoria... Anna solía alejar a los chicos que intentaban coquetearme, pues no los veía como los indicado, cosa que a mi no me importaba, ya que nisiquiera estaba interesada. Hasta que ella se convirtió en prometida de Yoh y fuimos creciendo. Decía mientras miraba hacia el cieloel caso es que ella notó que estaba muy sola y desde ahí quiso encontrar a alguien para mi. Hasta que sucedió lo del torneo Shaman y nos separamos como por un año. Así que cuando me llamo, acepte para verla y porque en verdad me sentía sola.

Suspiro y lo miro de reojo con una sonrisa.

— ¿Y tú, porque has terminado aquí?

— Mi hermana Se quejo al recordar— ella también me veía muy solo y se le ocurrió esto de conseguirme novia. Admito que siempre quise una pero me ofendió que me dijera, que doy lástima. Es una niña bastante cruel.

Dicho eso la castaña soltó una risita, captando su atención.

— Pues estamos en la misma situación entonces. Todo esto por nuestras hermanas.

De alguna forma el ambiente se sintió tranquilo y pacifico. Caminaron lo más relajados hablando de algunas cosas para conocerse mejor.

Tal vez... no era tan malo lo de esa cita, o eso pensó el joven Usui, mientras la veía con curiosidad y algo de timidez.

 no era tan malo lo de esa cita, o eso pensó el joven Usui, mientras la veía con curiosidad y algo de timidez

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.


La protagonista (creada con la app de "Anime avatar maker")

La protagonista (creada con la app de "Anime avatar maker")

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐚 [Horokeu Usui] (PAUSADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora