Capítulo 1

6.3K 493 67
                                    

Bilbo estaba terriblemente nostálgico. Llevaba un tiempo viajando y se llevaba bastante bien con todo el mundo. Bueno, casi todo el mundo. Thorin estaba tan frío como una piedra. No había tenido una palabra agradable para el Hobbit. A Bilbo le dolía profundamente, porque quería agradarle a Thorin. No sabía por qué quería impresionar al majestuoso rey enano, pero el rechazo que recibió fue casi insoportable.

Siempre que Bilbo le llevaba a Thorin su parte de la cena, el enano simplemente lo miraba con esos ojos fríos. No había calidez en ellos cuando miró a Bilbo.

Pero Bilbo había sentido un destello de esperanza una vez: cuando tropezaron con los trolls y lo atraparon, Thorin trató de rescatarlo. Incluso guardó su espada para evitar que los trolls mataran a Bilbo. Había visto preocupación en los ojos del rey enano. Aunque esta mirada desapareció casi rápidamente. Pronto volvió a ser el viejo y frío Thorin Escudo de Roble.

Bilbo se había dado cuenta de una cosa: tenía mucho miedo por Thorin. Cuando los trolls quisieron comerse a los enanos, Bilbo sintió escalofríos de miedo recorriendo su espina dorsal. No temer por su propia vida. Temor por la vida de Thorin. Y un poco de miedo por la vida de sus queridos compañeros.

Realmente, Kili, Fili, Bofur y Balin eran los más cercanos a Bilbo. Pero le gustaba cada enano a su manera. Y en opinión de Bilbo, todos y cada uno de los enanos le tenían un poco de cariño. Excepto Thorin.
Bien sé, Bilbo estaba en el límite del grupo fumando una pipa y cantando una canción lenta. Era una canción triste, pero una que amaba mucho. Resultó ser un pequeño ancla en tiempos difíciles, al igual que lo era ahora.

"Ayer morí; mañana sangrará
Caer en tu luz del sol
El futuro está abierto más allá de creer
Para saber por qué la esperanza muere
Y perdiendo lo que se encontró, un mundo tan vacío
Suspendido en un compromiso
Pero el silencio de este sonido pronto seguirá
De alguna manera la puesta del sol
Y encontrar respuestas
Es olvidar todas las preguntas que llamamos hogar
Pasando las tumbas de lo desconocido
como la razón nubes ojos con esplendor la decoloración
ilusiones de la luz del sol
Un reflejo de una mentira me va a seguir esperando
Con amor ido durante tanto tiempo
y que termina este día
es la prueba de El tiempo mata toda la fe que conozco
Sabiendo que la fe es todo lo que tengo
Y he perdido quien soy (estoy esperando)
y no puedo entender (y desvaneciéndome)
Por qué mi corazón está tan roto, (y aguantando)
rechazando tu amor, (amor) sin, (sobre estas lágrimas) el
amor salió mal; palabras sin vida continúan (estoy llorando)
Pero lo sé, todo lo que sé es que el final está comenzando (me muero esta noche)
quien soy desde el principio, (yo '
llévame a casa a mi corazón (y desvaneciéndome)
Déjame ir y correré, (y aguantando)
no me quedaré en silencio, (en silencio) todo este tiempo (sobre estas lágrimas)
gastado en vano; años desperdiciados ganancia desperdiciada (estoy llorando)
Todo está perdido pero la esperanza permanece y esta guerra no ha terminado (estoy muriendo esta noche)
Hay una luz, hay un sol (estoy esperando ...)
llevando a todos estos destrozados
al lugar al que pertenecemos (estoy esperando ...)
y su amor conquistará todo
Ayer morí; el sangrado de mañana
cae en tu luz del sol "

"¿Está todo bien contigo?" Preguntó suavemente una voz preocupada. Bilbo saltó. No se había dado cuenta de que alguien lo escuchó cantar. Frente a él estaban Kili y Fili. Este último fue el que habló.
"Bueno, supongo..." Pero Bilbo no pudo decir más, porque las lágrimas le picaban en los ojos y se le formó un gran nudo en la garganta.

"¿Estás nostálgico?" Kili preguntó suavemente y puso un brazo alrededor del hombro de Bilbo. Pero Bilbo se limitó a negar con la cabeza. ¡No extrañaba su hogar! ¡Estaba tan malditamente solo y se sentía como si no perteneciera! Thorin lo había dejado muy claro.

"¡En serio, estoy de humor para golpear a nuestro tío!" Fili exclamó y frotó suavemente la espalda de Bilbo. Bilbo logró una risa miserable, que sonó más como un sollozo.

"¡Ah, encontramos la raíz de tu malestar!" Kili sonrió. Fili sonrió y dijo: "No te tomes a nuestro tío demasiado en serio. Tal vez se comió algo mal. O algún bicho se subió a su ..."

"¿Un error subió por mi qué?" Exigió una voz profunda. Fili, Kili y Bilbo se congelaron en seco.

"Uhm ... Tu-tu eres uhm, quiero decir, tu barba!" Dijo Fili, no muy convincentemente. Thorin solo gruñó y envió una mirada helada a Bilbo.

Cuando Thorin estuvo fuera del alcance del oído, Bilbo dijo, con un matiz loco en su voz: "Exactamente ese es mi problema. Su actitud. No me sentiría tan solo o extrañado de mi casa, si él me tratara mejor. No debería haberlo hecho". dejó la Comarca. ¡No soy bienvenido aquí! "

Allí mismo, Bilbo lo perdió. Lágrimas de rabia y tristeza corrían por su rostro. Kili y Fili intercambiaron una mirada y Fili dijo: "De nada. Nos gustas, y también le gustas a Thorin, incluso si no puede demostrar eso. Ahora deja de llorar y ven con nosotros. Parece que podrías necesitar a alguien para ¡abrazo!"
"No creo que sea una buena idea". Bilbo dijo que no estaba seguro de qué hacer.

"¡Oh, vamos señor Bolsón! ¡Los enanos se abrazan cuando están solos o tienen frío!" Kili se rió y él y Fili tomaron la mano de Bilbo y lo llevaron a sus petates, que ya habían colocado a ambos lados de los de Bilbo.

El pobre Hobbit estaba tan cansado y triste, que no se dio cuenta de las miradas duras de Thorin, pero Fili y Kili sí lo hicieron y le lanzaron a Thorin una mirada que decía tanto como "¡Cállate-o-te-haremos-te-haremos! "

Por una vez, Thorin no se enojó con ellos. Vio al Hobbit, con vetas de lágrimas aún visibles en su rostro. Se sintió culpable, pero hizo a un lado ese sentimiento. No tenía sentido que le gustara un Hobbit inútil como el de su grupo.

"¡Voy a hacer la primera guardia!" Dijo con brusquedad y desapareció. No se dio cuenta de que la mirada anhelante de Bilbo lo seguía.

"Oye, si me permiten darte algún consejo" dijo Kili con una sonrisa amable "Cuando creas que no le gustas, busca otro enano. De una forma u otra, ¡ya no estarás solo!"

Con eso, ambos se acostaron a cada lado de Bilbo y lo abrazaron. Bilbo se acurrucó un poco más en su calidez. Pero estaba seguro de una cosa: nunca se enamoraría de otro enano que no fuera Thorin.

Ante ese pensamiento, casi se sobresalta de nuevo. Pero se relajó pronto. No se estaba enamorando de nadie. Puede que le guste Thorin, y tal vez se sintió un poco atraído por él, pero no estaba enamorado. ¡No podía estar enamorado de un enano!

Kili y Fili lo sujetaron con más fuerza y, lenta pero segura, Bilbo se durmió ...

Thorin, del otro lado, no pudo dormir esta noche. Incluso cuando Balin vino a vigilar y Thorin finalmente se retiró a su saco de dormir, se sorprendió mirando a Fili, Kili y el Hobbit acurrucados entre ellos. Sintió algo perturbador en su corazón, pero lo apartó. Solo estaba cansado.

El sueño no encontró a Thorin esa noche ...

¡No te atrevas a tocar mi hobbit! [TERMINADA]Where stories live. Discover now