18

510 34 3
                                    

NARRA LUCAS 

-Buongiorno Bella ragazza - abrí la puerta de su habitación y entré con una bandeja con el desayuno, era hermosa recién despierta, su cabello despeinado y sus ojos medio abiertos 

-Buongiorno bimbino- reí, ya era parte de un chiste que me dijera así. 

-Te traje desayuno, busqué en Internet que comían en Colombia a hora de la mañana y salieron varias cosas que no conozco como arepa, entonces mejor te traje fruta - sonreí y me senté. 

-Está perfecto- sonrió - me voy a cepillar los dientes y vengo a comer - se levantó de la cama y cuando entró al baño empezó a sonar la alarma - Apagala por favor. 

Al Agarrar su celular vi un mensaje. 

Jpvillamil7: ¿Podemos hablar?. 

Era su ex novio, él que la había tratado mal y había roto su corazón. Borré el mensaje y lo bloqueé, no iba a permitir que lo hiciera de nuevo. 

-I'm ready - salió y se sentó a comer - ¿Qué vamos a hacer bimbino?. 

-Te llevaré a conocer varios sitios que es obligatorio hacerlo, será un buen mes - 

-Claro que lo será - 

NARRA JOHANA 

(salto un mes después de lo de arriba) 

Quedaban 2 días para que yo me tuviera que ir, Vicky estaba en la ciudad por trabajo y porque quería pasear. Esa noche Lucas me llevó a la playa. 

-Te voy a extrañar bimbino - nos sentamos en la arena. 

-Me gustas - voltee a verlo - Quiero que estés conmigo, quiero que estés a mi lado. Por favor. - yo me quedé en silencio- Tengo un amigo en un programa de acá, le hablé de ti y está dispuesto a contratarte porque sabe que tienes talento. Yo sé que estas feliz acá y yo estoy feliz contigo acá. 

-Es algo que no puedo decidir en menos de un día Lucas - suspiré. 

-Dime que no eres feliz acá y te dejo de molestar. 

-Certo che sono felice qui Troppo felice - (Claro que soy feliz acá, demasiado feliz) mi italiano era muy bueno, es un idioma que no es tan difícil de manejar y al parecer soy buena aprendiendo. - Hasta hablo Italiano mejor que tú - reímos - pero no lo sé. 

-Piénsalo Bella ragazza, porque me perdería sin ti - él se acercó y me dio un beso y yo lo seguí. Él me gustaba, era amable, lindo y me apoyaba siempre. No me sentía enamorada, pero era cuestión de tiempo. 

Después de un rato, él me llevó al hotel de Vicky. Me estaba quedando con ella porque me necesitaba para trabajar, tenía varias entrevistas virtuales. 

-Piénsalo - se despidió de mí. 

-Lo haré - entré 

Al entrar Vicky estaba sentada en su cama, ella bajó por algo de tomar y yo aproveché para llamar a mi mamá como todas las noches. 

-Entonces ¿Qué piensas? - 

-No soy nadie para decirte que hacer corazón-

-Gracias Mami, te amo. 

-Yo te amo a ti mi reina, tengo que irme - 

-Adiós - colgué y después de un rato llegó Vicky. 

-Me quiero quedar acá Vicky, soy feliz acá. Encontré a un buen hombre y me siento bien- ella se sentó en la cama - Él me consiguió un posible trabajo en un canal y lo hablé con mi mamá, solo me faltas tú porque en realidad tú también eres como mi mamá y.. 

¿A DÓNDE VAMOS? Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora