65.

6.5K 180 39
                                    

Pedido

‹ Reacción de Stray Kids a cuando ellos son un chicos problemáticos pero cuando intervienes se tranquilizan. ›

Cʜᴀɴ

-Que sepas que te has librado solo porque está ella aquí, graciosito

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

-Que sepas que te has librado solo porque está ella aquí, graciosito.

•Chan no se anda con tonterías, si tiene que meterse en una pelea y partirle la cara a alguien lo va a hacer.

•De hecho, eso ocurrió. Alguien decidió que tenía la libertad de ir despotricando por ahí sobre él, como si lo conociese de toda la vida. Su carácter no iba a tolerar esas estupideces.

•Él lanzaría el primer golpe, directo a la mejilla, sin aviso. Se enfrascaron en una pelea dónde los golpes iban y venían sin parar.

•Si no llega a ser por tí, sin duda Chan se hubiera metido en un problema mayor. Solo falto un grito tuyo para que él, distinguiéndolo a la perfección de entre el bullicio a su alrededor, equivase el último golpe y permitiera que agarraras su mano y os marcharais de allí. Siempre sucede lo mismo, siempre vas a ser una especie de voz en off que le hace entrar en razón.

Lᴇᴇ Kɴᴏᴡ

-¿Qué le has dicho? No, no, te ha insultado, lo he escuchado

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

-¿Qué le has dicho? No, no, te ha insultado, lo he escuchado. Repítemelo a la cara a ver si eres tan valiente.

Salir con el chico problemático sabías que iba a ser difícil. No por él, sino por las habladurías de vuestro alrededor.

•Nadie se había preocupado por conocerlo de verdad, únicamente tú habías querido profundizar en él. Y menuda sorpresa te llevaste cuando conociste su historia.

•Y no solo eso, sino que en todo tu entorno se habían hecho una idea muy errónea de él. Pensaban que era él quién iniciaba las peleas, que era él quién se dedicaba a ir por ahí metiéndose con la gente, pero nada más fuera de la realidad.

•Un día, estando por los pasillos de la universidad, alguien enfrente de vosotros decidió decir algunas palabras hirientes e innecesarias hacia tí por estar saliendo con Minho. ¿Y adivináis que pasó? Exacto, Minho lo escuchó perfectamente y quiso enfrentarse a él. Si no llega a ser por tí, sin duda lo habría agarrado por el cuello de la camisa para intimidarlo.

•Sᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅs ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs•Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu