capitulo 8

63 10 0
                                    

a pesar que a fujita le daba pena lo que sayumi habia pasado ella no podía quedarse en esta época. decidieron ir a el pozo y ver que podían hacer.

- y que crees que podemos hacer ? - lo miro confundida.

-no se pero si te metes de nuevo en el pozo?, primero me sorprende que pudiaras pasar ya que por lo que se este es un pozo deborador de huesos de demonios y tu eres uno - dijo curioso fujita.

- en serio es un pozo que devora huesos de demonios, ahora no me de mucha confianza entrar en el - dijo sayumi triste.

- tienes razón pero si lograste pasar sin que te pasara nada puede que puedas volver a pasar sin que te hagas daño-

Sayumi se subió al pozo y salto adentro pero no paso nada fujita se asomo y vio que ella seguía aqui, la ayudó a salir de nuevo.

- bueno veo que te tendrás que quedar aqui de nuevo-

- no quiero ser una molestia para ti joven higurashi-dijo triste.

- no te preocupes sayumi, y no estés triste te ayudare como sea.-

Así pasaron los días y fujita y sayumi intentaban que ella volviera a su era pero no lo conseguian. Después de dos semanas intentándolo se dieron por vencidos, sayumi no quería seguir siendo una carga para fujita ya que hubo un par de veces que casi la descubren los padres del el.un día mientras comían en el ático ella se decidió por algo.

- joven higurashi haz sido muy bueno conmigo pero ya no puedo quedarme aquí me intrernare en el bosque y tendré que ser una persona humana o tratar de ser lo como puede se ve que ya no podre volver a mi mundo.- dijo apenada.

- sayumi para mi no eres una carga y si te cortamos el pelo y lo teñimos de otro color podrías parecer humana y te ponemos maquillaje para tus marcas lo único que no podemos cambiar son tus ojos no son de un color que un humano tenga - le dijo con una sonrisa.

- tu crees que funcione si me corto el cabello parecere humana?-

- no lo se pero intentémoslo -

Fujita fue por unas tijeras y cuando iba a empezar a cortar sayumi cerro los ojos, su cabello era lo más hermoso.

-sayumi estas segura que quieres que lo haga?-

Ella solo asintio , fijita lo empezó a carta hasta mas menos la espalda ya que prácticamente el cabello de ella llegaba hasta el suelo. Pero cuando se vio con su corte a ella le encanto pero no pasaron ni 10 minutos y su cabello volvió a crecer hasta donde lo tenia antes.

- al parecer la idea no funciono - dijo fujita.

- no -

- bueno mañana veremos que hacer -

El bajo para que ella descansará pero Sayumi tomo una decisión ya no podía quedarse aquí así que tomó unas cosas que el le había dado y decidió irse por la noche, se interno en el bosque. Así pasaron los meses y Sayumi pudo sobrevivir a base de plantas y fruta no era mucho pero un demonio no siempre tenia mucha hambre y gracias a que se escondía muy bien ningún humano la había descubierto. Ya había pasado tres meses desde que se había ido de la casa del joven higurashi también noto que su barriga estaba creciendo de a poco sentía el olor que venia de su barriga al parecer estaba embarazada de kirinmaru, sayumi estaba triste porque aquella niña que venia en camino era de la persona que le hizo daño pero feliz  a la vez porque ya no estaría sola en este siglo. Tomo sus cosas y decidió ir a ver al joven higurashi y saber como estaba y contarle que esperaba a una niña.  pero cuando llego al pozo se escondió ya que  vio  al  joven higurashi que  venia con una chica de la mano y ella venia tocado su barriga al parecer también  estaba embarazada, eso puso muy feliz a sayumi ya que el era un buen chico pero en ese mismo instante sintió una brisa que venia del pozo y supo altiro que era corrió hacia el se subió para saltar pero en ese segundo fujita habrio la puerta y se miraron.

-adios joven higurashi- y salto dentro del pozo.

-sayumi- corrió hacia el pozo. Pero ella ya no estaba.

Sayumi al llegar al otro lado salió como pudo y vio de nuevo el bosque que ella recordaba pero a pesar que el  bosque seguía igual, noto que ahora había una aldea cerca en eso sintió un ruido proveniente de los árboles, ella se asusto y corrió detrás de un árbol. 

- no corras sayumi-

Sayumi se quedo inmóvil ya que aquella persona conocía su nombre. Ella salió de atrás del árbol.

- como sabe mi nombre - pregunto asustada.

- eres igual a tu hermano - dijo aquel hombre .

- mi hermano?- aquella palabra no la podía creer tenia hermano.

- si sayumi hace casi 20 años  que no sabia de ti,  tu padre te busco durante mucho tiempo -

- mi padre usted conoce a mi padre, y quien es usted-

- si conoci a tu padre y me hablo de ti , bueno me llamó totosai-

-totosai?-

- si, bueno al parecer estas muy confundida -

- si y mucho señor -

- y dónde te habías escondido todos estos  años sayumi -

-años? Hace cuanto desapareci ? -

- mmm... Déjame pensar... hace ya casi 20  años mas menos.

Sayumi no podía creer que había pasado tantos años desde que entro al pozo.

- tengo algo que te pertenece desde que naciste, tu padre la mando a forjar ya hace años -

Totosau volvió a entrar a la cueva y volvió con una espada.

- que es esto? -

- se llama colmillos de luz , tu padre sabía que tu eras especial.-

- pero yo no se peliar -

- tranquila yo te enseñaré sayumi, esta espada solo tu la puedes usar, pero veo que por el momento no la podrás  usar o pelear- dijo totosai mirando la barriga de sayumi

la gemela de sesshomaruWhere stories live. Discover now