El rey de Forks

2.4K 188 13
                                    

"Lo llaman 'Él líder guerrero' porque marcho a la guerra y gano el primer día que ascendió al trono, lo aclaman 'Rey' porque eso es lo que significa la corona sobre su cabeza, yo lo llame un monstruo y en días felices fue papá "


Billy Lucian Black cuarto rey de Forks, líder guerrero y monarca eterno. Nacido el 4 de Mayo en una habitación lujosa sobre una cama con sabanas de seda. Hijo del tan temido Ephraim Black el domador de reyes.

Había perdido la cuenta de la cantidad de veces que escuche a alguien decir que si Ephraim estuviera vivo su hijo sería su más grande orgullo. Despiadado, implacable e imparable eran palabras que se usaban para describir al gran rey de Forks. Desde el norte helado de las tierras de invierno hasta el sur con el agua salada y las islas perdidas Billy Black era aclamado como un monarca aterrador, pero bendecido con la buena fortuna y la lealtad de su gente.

Ninguna guerra se había perdido desde que Billy Black ascendió al trono, ni una sola batalla quedo en derrota cuando él cabalgaba al frente de sus hombres, estandarte en mano y espada desenvainada. Reinos temblaban de miedo y reyes se arrodillaban a su paso. Un verdadero monarca eterno hijo orgulloso de un hombre aún más poderoso y peligroso de lo que él era en la actualidad.

Se rumoreaba que cuando aparecía las nubes tapaban el sol y el astro se ocultaba para que su resplandor no dañara sus ojos. Ridiculeces y superstición, por supuesto.

Y un día en una batalla un hombre llego hasta su flanco, blandiendo la reluciente hoja afilada lo tiro del caballo en el que montaba y el peso del animal cayó sobre su espalda rompiéndole la columna. Billy Black el gran rey, el más temido y respetado reducido a un invalido cualquiera por un golpe de mala suerte y un animal inocente.

No es que hubiera importado en lo absoluto, sus tierras se expandieron, su ejército lo conquisto todo y él pudo "descansar" en el interior de su gran palacio. Billy regreso a casa sanando ya y montado en una silla con ruedas de madera, beso a sus hijas y fue a darle la noticia a su esposa. Todo estaba bien. Solo había estado fuera medio año, seis meses y no se sentía como si hubiera perdido, mucho menos cuando se enteró del embarazo de su esposa y el próximo nacimiento de su primer hijo varón.

Los cuentos de la reina dicen que la tierra se estremeció, el pueblo celebro y la luna sonrió desde las alturas como una diosa con un secreto que es robado y precioso.

El nacimiento del próximo heredero al trono, el hijo de Billy Black el más grande monarca. Yo.

—Jacob—Leah saludo, siempre amable conmigo sacándome de mis cavilaciones. Mis ojos dejaron la pintura gigante colgada en la pared norte de la sala de reuniones para poder mirarla a ella. Pensar en mi padre y su historia siempre me hacían sentir inadecuado—Te vera ahora—Ella dijo con profesionalidad, pero la pantalla formal y distante no me era agradable.

—No te he visto en un tiempo, loba—Dije cariñosamente, una sombra de sonrisa apareció en su rostro pétreo—¿Todo bien en el paraíso? —el vestido de Leah era granate y oro, los ornamentos de sus mangas se afilaban al bajar por sus brazos hasta que el degradado se convertía en pétalos aterciopelados—Espero que Sam este tratándote bien—Una sonrisa finalmente tiro de sus labios subiendo con afecto y llegando hasta sus ojos.

—Sam es maravilloso—Fue conmocionarte y melódico el sonido de su corazón cantando para el hombre que amaba—Él me pidió matrimonio—No podía evitar el cariño clásico de una dama enamorada, mis ojos se dirigieron automáticamente a la joya adornando su dedo anular que elegantemente brillaba atrapando los cálidos rayos del sol.

Mr. Cullen -EdwardxJacob-Where stories live. Discover now