- Amistad -

3.4K 188 19
                                    

Amistad
Datos: Hawks: Héroe.
______: Heroína.
Pedido de lectora.
Advertencia: OC.

La pequeña Yuki están tomada de la mano de una adulta, pelinegra de cabellos cortos. Que vestía de una falda negra y camisa blanca de cuello de tortuga, como hacia un poco de frío en la estancia del centro comercial llevaba junto con su hija una chamarra café.

Pero vamos al grano, la pequeña pelinegra solo bufaba de aburrimiento al ver que su madre no se decía de comprar algo que necesitaba hacer.

— Oye ma... Ya te dije mi opinión, porqué no tomas el pastel y ya? — Comentó la joven señalando el pastel con color blanco y rojo.

_____: Yuki.. Se que puede ser fácil.. Pero recuerda que Takeko no es de Japón, es latinoamericana — Explico observándola — Y me hace difícil saber los gustos de las latinas.

Ahh.. — Observo un lado ciego — No te da celos saber que Papá esta muy cerca de ella... A veces? — La protagonista nada más se atraganto con su propia saliva.

_____: Para nada... — Una pequeña marca de enojo salió en su frente — Por favor el de vainilla!

— Si señora.. — Exclamo el vendedor comenzando a empacar el pastel.

_____: Yuki hoy no desayunaste mucho... Quieres unos Waffles con queso? — La pequeña afirmo contenta.

.....

Hawks: Venga ya! Takeko - Chan! Porqué no quieres!? — Exclama el alado tocándole el hombro con su dedo.

Takeko: ... Señor Hawks.. Ya le dije que no.. — Hablo fría tomado algunos papeles de su escritorio — Y si la Señorita Cerezo se enoja?

Hawks: Ella no lo hará! Te lo aseguró! — Sonrió inocente — Ojala... — Susurro lo ultimo.

Takeko: Eso no me convence... — Exclamo con una gota de sudor en la frente — Seguro me matara..

Lo que el héroe alado quería hacer para su pequeña aprendiz era un regalo, ya que según sus investigaciones el cumpleaños de la azabache era ese mismo día.

Hawks le había presentado a su esposa _____, donde las dos damas estaban hablando entre si como personas normales.. Mientras el rubio sonreia, por estar medio a dos chicas lindas, según el.

Tu como de costumbre de ser buena persona, le organizaras una fiesta a la chica. Yuki le había explicado cuando es su cumpleaños, entonces la pelinegra hizo manos a la obra.

— ¡ Porqué mierdas debo ayudar!? — Un doble kill fue dado en la cabeza de Bakugo, por parte de Cerezo y Mitsuki.

_____: Calla mendigo niño malcriado! — Hablo halándole la oreja.

— ¡ Respeta mocoso!! — Expreso a gritos la rubia ceniza Cerezo- san! Todo esta listo! Cómo va hacer ese pájaro para conseguir a la chica?

_____: Aún no lo se... — Hablas con una sonrisa.

De pronto la puerta se abrió con un gran estruendo, donde casi yuki grita del susto pero detuvo el grito con sus manos — Principalmente para hacerse la fuerte frente a Bakugo — La persona que hizo el ruido fue Hawks.

Este mismo esta sonriendo comuna nunca, Tokoyami estaba detrás de el con la chica azabache sostenida por Dark Shadow. Por que la femenina estaba con los ojos cubiertos, el rubio hizo una señal de silencio con su mano.

Cerezo sonrió y hizo que los demás invitados se escondieran, ya que Takeko estaba en la clase 1- A y se llevaba bien con las demás personas.

Hawks: Puedes quitarte la venda! — Exclamo sonriendo el alado con las manos en su cadera.

La chica sin nada que hacer se la quito, pero en vez de ver luces o algo de paisaje lo único que vio fue oscuridad de una habitación.

Takeko: Amm.. Esto es el infierno o el paraíso? — Pregunto a tokoyami.

— Paraíso para mi.. — Comento.

Hawks: Oh! Endeavor- san! Las luces están apagadas!... Mmm.. Debe haber algo para ver aquí — Dramatizó buscando un interruptor.

_____: — Pero que pésima actuación.. — Piensas.

Takeko solo suspiro al ver que el interruptor estaba de su lado, así que nada más lo activo presenciando lo que estaba en la habitación.

— Felicidades!! — Sus compañeros de salón y otros de agencia estaban en la habitación.

Takeko: Yo.. Yo.. No — Trato de hablar.

Hawks sonrió grande, sabia que jamas en su vida le celebraron su cumpleaños y ahora no tiene palabras para decir lo que pensaba sobre su sorpresa.

Tal vez sea simple, pero para la morena era una de las grandes de la vida. Comenzó a llorar de felicidad, se trataba de limpiar las lágrimas pero era inutil.

Cerezo solo sonrió y la abrazo junto a otros de sus alumnos, felicitándole y animándole a seguir adelante. Midoriya solo le sonrió... Esa suficiente para la chica ya que, ese significa que la apoya en todo.

Bakugo al ver que su madre le decía que la fuera a felicitar, nada más le dio unas palmadas en la cabeza como para felicitar... A ver las cosas como son. Hawks nada mas reía en alto al lado de su esposa, pero la verdadera sorpresa estaba por llegar.

— Hija..? — Hawks solo sonrió más ya que Cerezo le vio confusa.

La chica solo se tenso, pero luego fue corriendo a abrazar a su madre que tanto espero ver. No debía saber como llego... Porque sabe que el héroe numero dos Hawks estaba en todo esto.

____: Fuiste tu verdad? — Exclamo Cerezo tomándole de la mano.

Hawks: Ah.. Ya me conoces! — Dijo burlón.

— Papá!! Bakugo me esta molestando!!! — Se escuchó un grito de niño.

— He!? Niño tonto yo no he hecho nada! — Grito el rubio ceniza.

Hawks/ Mitsuki: Mocosos!!! — Algunas risas se escucharon.

Se que no es la gran cosa pero allí esta! Feliz cumpleaños arale-chan! 🎂🎆 Cumple muchos más :3

Escenarios Hawks [ Takami Keigo ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt