VII

959 143 25
                                    


El sol comienzó a entrar por la ventana, molestando al joven que se encontraba dormido en esa habitación. El pelinegro abrió sus ojos y por un momento sintió confusión, no estaba en su cuarto, derrepente todos los recuerdos de la noche anterior llegaron a él, levemente alterado se sentó y volteo al otro lado de la cama, si, ahí estaba su amiga, bueno si ya algo más que amiga, estaba acostada boca abajo dejando su espalda al desnudo y de la cintura para abajo estaba tapada con la sábana, pero esa sábana no le impedía imaginarse el cuerpo desnudo de la chica, pues la noche anterior ambos se habían conocido hasta el más mínimo lunar del contrario.

¿Que pasaría ahora?
¿Debería pedirle ser su novia?

De cualquier forma el no quería hacer nada incómodo, así que trataría actuar con naturalidad, y es tratar, porque en el momento en que ella comenzó a moverse el alarmado se puso de pie, quedando parado enmedio de la habitación completamente desnudo, Yuriko aún formulada se dió la vuelta y se sentó calmadamente, miró a su alrededor y su mirada termino en un Subaru tembloroso, rojo y desnudo, haciendo que ella ampliar levemente los ojos, ella no podía verlo a la cara y no era por la vergüenza, Subaru tampoco la miraba a la cara y esque cuando ella se volteo dejo al descubierto sus pechos, no podían dejar de apreciar las vistas.

—Me gustas— dijo ella sin dejar de mirarlo

—A-a m-mi también—es lo único que pudo pronunciar el pelinegro

—Entonces esto se arregla facil— ella se paró, sin importarle estar desnuda frente a él y lo miró a los ojos —¿Quieres ser mi novio?

—E-eh... ¿¡EH!?— Exclamó Subaru

—si— y se acercó a él, poniéndolo más nervioso— Me gustas, te gustó, creo que no hay ningún impedimento para no salir formalmente, ¿O tú no quieres?— ella lo miraba fijamente y Subaru se calmó, estar desnudos paso a segundo plano.

—Claro que quiero— él se acercó a ella cerrando la distancia y la abrazó, estar tan juntos se sentía bien y correcto, como la noche anterior, no había nada de lujuria, era simplemente amor.

—Bueno vamos a ducharnos y después a desayunar que ya me dió hambre—Dijo Yuriko rompiendo el ambiente y jalando a su ahora novio hacia el baño

—¿¡QUÉ!?... ¿¡Bañarnos juntos!?— grito él alterado

—si, es lo que dije— exclamó ella alegremente cerrando la puerta

===============
N/A
El siguiente cap es uno de lo que pasó antes de llegar a ésto.
Gracias por los votos y agregar está historia a su lista de lectura.
♥️

True love -Subaru Asahina BroConWhere stories live. Discover now