5-12

15 0 0
                                    

Anoche soñé contigo. Repetidas veces de hecho.

Primero soñé que fuimos a una "aventura." El contenido del sueño era realmente bizarro, mágico, pero del mismo modo ordinario. Construimos una barca para salir a mar abierto, nadamos juntos para llegar a nuestro destino. 

El contenido del sueño es lo de menos. 

Leí que los sueños duran aproximadamente 20 minutos, incluso si se sienten más largos. Durante esos minutos mi cerebro olvidó que ya no no estamos juntos. A fuerza de hábito, te vi como mi compañero de aventuras una vez más.

Como ya dije, ese no fue el único sueño que tuve. Hubo otro más. En este sueño, yo había quedado embarazada. No solo de un hijo tuyo, sino de cuatro. Sin embargo, ya recordaba que lo nuestro ha acabado y que tú, tú ya tienes a alguien más. Perdí a los bebés. Y a pesar de que siempre he dicho que no quiero hijos, me dolió.

Desperté confundida, pero solo por unos minutos. La realidad inundó mi cabeza nuevamente. Lo nuestro terminó. Fueron 5 años. Pero ya no estamos juntos. Yo lo destruí.

Le escribí un mensaje a mi novio actual: " Buenos días. ¿Cómo dormiste?"

Él respondió luego de más de 2 horas. No es que se acabara de despertar, símplemente, no me habia querido responder aun. Él no es como tú.

Cartas a mi ExWhere stories live. Discover now