4

416 49 0
                                    

Jung Kook

Estaba en casa viendo la televisión con mi padre, mirando sus aburridas noticias cuando de pronto una me interesó. Habían revelado un gran secreto al mundo entero por accidente, ahora todos se volverían locos, los rojos ocultos tenían que morir para que no pudiesen llegar a tener el gran poder.

Salí con mi padre y comenzamos a matar a cada rojo oculto que viéramos, fuí a la escuela de idiomas, ahí habrían varios rojos ocultos ya que quieren irse del país para poder vivir, me escondí detrás de los árboles, miré a un chico rubio y de corta estatura, iba a disparar cuando miré a Tae Hyung acercándose a él, supongo que sería su mejor amigo.

¿Debería de jalar el gatillo? Me castigarán si no lo hago cuando ya lo tengo en la mira, no podía hacerlo, también mataron a mi mejor amigo el cuál era rojo oculto, apunté en dirección a otro chico y disparé. Me escondí detrás del árbol y suspiré. Caminé hacia el gran edificio del presidente, al llegar me detuve frente a este.

Este nuevo poder te daría vida eterna. Pero habían varias opciones, si un rojo no moría en menos de 1 año tendría el poder, si un azul oculto mataba a más de 200 personas lo tendría. Tal vez muchos lo quería, tal vez otros no, ¿Quién quisiera vivir eternamente y perder a todos los que tenías a tu alrededor? Que tontería, el jefe de los azules buscadores habló por el audífono que teníamos en el oído.

- DEBEN DE MATAR A TODOS LOS ROJOS OCULTOS, GRACIAS A ELLOS SE HIZO EL PODER, PARA QUE LOS AZULES BUSCADORES SE VOLVIESEN DÉBILES Y COBARDES. TIENEN QUE DEJAR A ESTE PAÍS SIN ROJOS, SON UNOS ESTORBOS, JEON, VEN A MI OFICINA.

Maldecí el momento en que lo escuché llamarme a su oficina, regresé al centro de la ciudad y llegué al edificio, entré a este y fuí directo a la oficina, al llegar entré y me miró con una seña de sentarme frente a él.

JF: ¿Así que estás enamorado de un rojo oculto? ¿De un mentiroso que finge ser azul buscador?

JK: S-sí 

Agaché la mirada.

JF: ¿Sabes? Me pasó lo mismo pero con una mujer, era muy hermosa, pero cuando conocimos nuestros colores tuve que matarla, si no me llevarían a la horca, ¿Tú quieres eso? ¿Terminar tu vida por alguien que te hará débil?

JK: No señor

JF: Quiero que mates a la madre y al mejor amigo de ese muchacho, si lo haces te llevarás una recompensa

JK: No pienso matar a su familia...

JF: ¡AHÍ ESTÁ! Eres un debilucho, no puedes pensar en otra cosa más que en el sufrimiento que recibiría tu ser amado, que ridiculez 

JK: No soy un debilucho, mataré a cada rojo oculto que se atraviese en mi camino

JF: Pero no al chico, ¿Cierto? Si no lo haces, otros lo matarán o te mataran a ti, tú eliges

JK: Exacto, yo elegiré 


"ENEMIGOS ENAMORADOS" - KOOKV| lele_kjmjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora