1

949 66 16
                                    

Tae Hyung

Era un día tranquilo, hoy se revelaría mi marca. Mi madre era rojo oculto, mi padre fue azul buscador y debió irse para no cometer algún error. Estaba nervioso mientras esperaba a lo largo del día.

Llegó el momento, el audífono en mi oído estaba preparado para revelarme mi color, a la vez estaba emocionado y con miedo, no quería separarme de mi madre por ser azul buscador, y tampoco quería que me tocara rojo oculto ya que tendría que esconderme siempre.


Cerré los ojos algo nervioso y respiré profundo mientras tomaba la mano de mi madre. Mi color había sido: "ROJO OCULTO", esta misma marca del color se pintaba en mi cuello.

MTH: Hijo, debes evitar de que te vean aquellos azules buscadores.

TH: Descuida, nadie verá la marca, estaré bien.

MTH: Por más que lo pienses, recuerda no enamorarte de un azul buscador, ¿Escuchaste? No quiero perderte hijo. Ahora oculta la marca y cuídate en la escuela, anda o llegarás tarde.

Asentí a lo que había dicho mi madre, salí de casa y caminé hasta la escuela sin hacer contacto visual con los demás. Llegué a clase y miré a Jimin a lo lejos. Jimin Park, mi mejor amigo del alma. Me acerqué a él y lo abracé.

TH: ¿Listo para entrar a clase?

JM: Tae, aléjate de mí soy peligroso

TH: ¿Q-Qué? 

JM: No es cierto bobo, soy rojo oculto como todos los que estamos aquí

Dijo riendo y golpeando leve mi hombro.

TH: Eres un tonto, no me asustes así

Reí junto a él y fuimos al salón de clases. Al estar ahí pasaron algunas horas en clase cuando de pronto escuchamos una alarma y miramos al profesor el cuál se veía bastante asustado.

PF: ¡Bajen la cabeza! Azules buscadores están vigilando

Todos bajamos la cabeza y nos cubrimos la marca disimuladamente, miré de reojo a los azules buscadores pasar y respiré aliviado.

PF: Está bien, han pasado de largo, pueden levantar la cabeza, ¿Están todos bien?

Todos contestaron un: "Sí" y el profesor continuó con su clase.


Al paso de unas horas salimos al descanso el cuál Jimin y yo íbamos a cafetería a consumir nuestros alimentos. Estaba comiendo cuándo de pronto se me vino algo a la cabeza y miré a Jimin con curiosidad.

TH: Me pregunto, ¿Cómo será enamorarse de un azul buscador?

JM: Tae, ¿Eres tonto? Si descubre que eres rojo oculto podría matarte.

TH: Cierto, ¿En qué pensaba?


Al salir de la escuela me despedí de Jimin y caminé directamente a casa. Al llegar saludé a mi madre como de costumbre y entré a mi habitación. Ahora no podía salir a la calle con el miedo de que llegarían a matarme. Y así pasaron los días, ocultándome hasta para ir al supermercado, eran más azules buscadores y menos rojos ocultos, estaban acabando con todos.


TH: Ya no quiero seguir ocultándome. -Dije con unas lágrimas en mi rostro -.

Tomé el maquillaje de mi madre y tomé algo de sombra color azul poniendo esta misma sobre la marca roja la cuál no se veía casi nada. Salí de mi habitación aún ocultando la marca hasta que escuché a mi madre, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

MTH: ¿A dónde vas? Sabes que no pueden verte, y mucho menos puedes salir, sabes muy bien lo que está pasando con todos los rojos ocultos Tae Hyung.

TH: Tranquila mamá, lo sé, solo estaré por ahí, no te preocupes.

Salí de casa y fuí hacia el  parque el cuál ahora estaba completamente solo, cuando antes habían muchos niños corriendo y jugando. Una voz me sacó de mis pensamientos por lo cuál me asusté.

X: Hey, eres uno de los nuestros - rió leve - perdona te asusté, Soy Jungkook.

Sonrió amigablemente.

JK: Estaba por ahí cazando a los rojos ocultos, ¿Cómo te llamas?

TH: Tae Hyung, un gusto 


Era un hombre tan guapo, a mi punto de vista podría decir que era hermoso, ¿Pero qué cosas piensas Tae Hyung? Es azul buscador, ¡Podría matarte!








"ENEMIGOS ENAMORADOS" - KOOKV| lele_kjmjWhere stories live. Discover now