48

21K 2.4K 388
                                    

JungKook suspiró nuevamente, la situación le fastidiaba y mucho.

–Y bien.. ¿Nayeon? Al parecer disfrutas de la compañía de nuestro JiMin~shi, ¿Eh?–

A pesar de todo, intentó no sonar descortés con aquella chica, ya que era menor que el y no podía ser un idiota con prácticamente lo que a él le parecía una niña.

–Si, señor Jeon.– Le sonrió tímidamente.

Kook evitó hacer una mueca de disgusto, ¿Porque aquella niña tenía que ser tan linda y educada?

–Y por lo visto JiMin también disfruta mucho de tu compañía, demasiado me atrevo a decir.– Esta vez habló Kim.

En cambio a Kook, Tae si demostraba su disgusto, su expresión lo decía todo, la niña desde luego que se sentía intimidada e incómoda pero al escuchar aquellas palabras no pudo evitar sonrojarse.

–Por supuesto que si, hyung.– Habló Park. –Me gusta mucho estar con Nayeon.– Le sonrió.

Jeon mordió su lengua para no decir ningún comentario, Tae rodó los ojos y vio en otra dirección. Esto les parecía una patética escena de amor.

JiMin no podía estar más feliz, Nayeon seguía igual o incluso aún más hermosa que antes, era simplemente fascinante, todo de la chica le gustaba. Ella aún le gustaba y era algo recíproco ya que Nayeon también gustaba de JiMin.

–¿Se conocen desde hace mucho?–

Las palabras de Jeon sacaron a ambos menores de su "burbuja" y se avergonzaron, cielos, esperaban no haberse visto como tontos adolescentes enamorados.

–Si, hyung, fuimos amigos desde pequeños.–

–¿Solo amigos?–

Esa pregunta tomó por sorpresa a los menores, JiMin comprobó que Tae podía ser directo e intimidante si así lo quisiera y le costaba un poco creerlo, vaya dualidad que se cargaba su mayor.

–Bueno... ammm..– No sabía exactamente qué responder.

–Dudaste.–

–No, yo...–

–No lo cuestioné, JiMin, lo afirmé, dudaste y eso respondió a mi anterior pregunta.–

Park iba a decir algo más pero entonces Jeon y Kim fueron llamados, Kim fue el primero en levantarse de su lugar, los celos podían con el, Jeon fue detrás de su novio ya que hablarían con el director.

–Disculpa por eso.–

–Descuide, no hay problema.– Ambos sonrieron. –Al parecer si son un poco protectores.–

–No.. bueno talvez... solo un poco.–

–¿No le dan miedo? Los conoció hace poco y es extraño que vivan juntos, ¿No?–

–Si, pero estoy muy agradecido con ellos, son... fascinantes.–

Park no pudo evitar suspirar enamorado, enserio que sus mayores eran fascinantes y le encantaba todo de ellos, pero no quería hacerse muchas ilusiones ya que solo se han besado un par de veces y no han aclarado nada aún.

–¿Cree que podríamos salir?– JiMin la observó. –Ya sabe... como los viejos tiempos.–

–Por supuesto, me encantaría.–

Nayeon fue la primera y única chica que le gustó a JiMin, también fue su primer beso y su primera y hasta el momento única pareja, con ella experimentó las llamadas "mariposas en el estómago".

Park siempre fue muy indeciso en este aspecto, el sabía que le gustaban los chicos, estaba seguro que era homosexual, pero Nayeon tenía algo que le gustaba, siempre fue su debilidad y a pesar de que su noviazgo y/o también amorío terminó, podían seguir siendo buenos amigos.

Ya que sin importar que aún sientan un pequeño cariño diferente a la amistad, ambos suponían que era por los recuerdos vividos juntos, porque a pesar de que actúen como enamorados el uno del otro, ambos tenían en mente y corazón a otras personas.






















Me emocioné porque éramos número uno en fanfic UwU.
Ahora estamos como en el puesto setenta y algo pero igual gracias por votar, comentar y continuar leyendo la historia. Me alegra mucho que la disfruten.
También somos número uno en VMinKook :D

Serial Killer / VKookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora