4.

1.7K 138 86
                                    

"somos amigos ¿Porque te juzgaria por amar a alguien?"

.

1 de Diciembre de 1993.
Los Ángeles, California.
5:00 pm.

Para Val ,Alex siempre le parecio que era un buen chico, aveces era un tanto cerrado pero cuando lo conocias podrias ver que era alguien leal a sus amigos y un gran consejero.
Esto último lo averiguo luego de que un dia ella se encontraba llorando frustrada porque un chico idiota habia tirado su escultura que tardo semanas en acabar, el chico la abrazo por horas mientras ella lloraba y luego la llevo a un lugar ne donde pudiera aventar botellas de vidrio vacias hacia la pared descargando asi su ira.
Más sin embargo Alex parecia ser alguien que muchas veces se guardaba lo que sentia y eso que era el mas sensible de la banda.

Por eso le pareció un tanto raro verlo afuera de su casa esperandola cuando se suponia que se verian en la playa para un concierto improvisado.

-Alex ¿Esta todo bien?- dijo la chica al ver la cara de su rubio amigo.

- la verdad es que no.- dijo un tanto decaído.

-¿Que sucede? - dijo la castaña mientras se sentaba a lado del chico.

- tengo algo que decirte, es algo muy serio y realmente necesito un consejo.- hablo avergonzado.

- sabes que estoy aqui para apoyarte en todo Alex.- la castaña le dio una sonrisa a medias mientras le tomaba el hombro a modo de apoyo. - ¿Me diras que sucede?

- bueno..no quiero que al decirte te enojes conmigo o que quieras alejarte de mi, sabes creo que lo entendería, pero vamos eres alguien razonable se que puedo confiar en ti, claro puedo entender si quieres no verme más.- empezó a titubear el chico de manera muy rápida.

- Alex dime que esta pasando.- lo corto la chica, esto ya la estaba preocupando.

- soy..bueno en realidad creo ya sabes..soy.- pauso para ver a su amiga quien lo miraba con una sonrisa tranquila que lo llenaba de confianza, dio un suspiro y tomo aire.- creo que soy gay. - soltó por fin mientras veia al suelo en espera de que su amiga le dijera algo, cuando se dio cuenta que ella no decia nada volteo a verla y por un momento el alma le volvio al cuerpo, ella lo veia de una manera tierna como si de un hermano se tratase, la chica se acerco a él y lo abrazo tratando de transmitirle amor y confianza, queria que el chico notara que su orientación no cambiaria el cariño que le tenia.
Aún en el abrazo la chica comenzo a hablar.
- Alex, mi querido alex, somos amigos ¿Porque te juzgaria por amar a alguien? Eres libre de amar a quién quieras y nadie nisiquiera yo, deberia porque interponerse entre ello. - dijo separandose un poco de él para agarrar su cara con sus manos haciendo que la viera directamente a los ojos.- no deberias avergonzarte por ello.

Y Alex siendo la persona emocional que era no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas, podia conocer a Valentine hace poco más de un mes pero le habia agarrado un gran cariño a la chica y que ella lo apoyara significaba demasiado.

- gracias Val, no sabes lo felíz que me hace saber eso.- dijo atrayendo a la chica otra vez a un abrazo.

- para eso estamos los amigos Alex, me alegra que hayas confiado en mi para contarlo.- dijo sobando la espalda del chico.- ¿Los chicos lo saben? - pregunto un tanto dudosa.

- no, de hecho eres la primera en saberlo, ni mis padres saben aún.- dijo cortando el abrazo para poder limpiar sus lágrimas.- de hecho queria contartelo a ti primero y luego ver si podias acompañarme a decirles a los chicos mi situación.

before you go.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora