1.

3.2K 159 85
                                    

"Aveces las cosas buenas llegan en los momentos en donde menos los esperas."
.

31 de Octubre de 1993
Los angeles, California.
10:00 pm

Para sunset curve halloween era la oportunidad perfecta para poder tocar en todos los clubes posibles, era la mejor época de fiestas adolescentes que estaban en busca de buena música y bailes hasta las 5 de la mañana.
Los Ángeles siempre parecia una fiesta interminable pero en halloween lo era más.
Luego de haber tocado en más de cinco clubes seguidos los chicos querían un descanso antes de volver a buscar clubs o calles en donde tocar sin permiso.

No muy lejos de ahi encontraron una cafetería  que aunque se veia con gente estaba lo suficientemente vacia como para que ellos pudieran adentrarse y pedir algo decente de comer.

- en definitiva creo que es ¡el mejor dia de mi vida!- exclamo reggie mientras acomodaba su disfraz de Han Solo, el chico era un fanático de la franquicia.

- estoy de acuerdo contigo hermano, las manos me duelen- dijo viendo sus manos con algunas ampollas hechas por sus baquetas-  pero sin duda ¡no quiero que esta noche acabe! aunque esta peluca esta matandome.- dijo alex rascando el cabello falso de su disfraz de John Lennon.

Antes de que alguien más pudiera decir algo, las hamburguesas que habian pedido captaron toda su atención y sin más los cuatro integrantes se lanzaron a comer el manjar que tenian enfrente.

- no se preocupen chicos,haremos esta noche eterna.- dijo luke con la boca llena. - haremos que nos recuerden, aun hay varios clubs a los cuales quiero que vayamos a tocar.- dijo emocionado el chico, según él vestido como Billie Joe Armstrong.

- eso espero, mis padres no estan en casa y quiero aprovechar al máximo poder tocar hoy. - dijo el cuarto integrante de la banda que tenia su ropa oscura de siempre,ya que él penso que si iba disfrazado las chicas no se le acercarían, lástima que todas babeaban por los otros tres integrantes ignorandolo por completo.

Luego de que terminaran de comer en menos de 10 minutos, se pusieron a platicar un poco cuando escucharon que la cafetería daria comienzo a una noche de música en vivo, habia varias bandas que se estaban preparando y sunset curve vio la oportunidad perfecta para dueñarse del escenario.
Sin más que perder los chicos agarraron sus instrumentos y se subieron al escenario sin importar que ellos no estuvieran en la lista de participantes.

Alex en la bateria empezo a contar y daba comienzo a la música, luke y reggie cantaban a dueto mientras bobby iba con el ritmo y ayudando en algunos coros.
La gente se empezo a animar y fue aplaudiendo,hasta algunos bailando.
En el solo de luke, mientras él cantaba con toda su alma, dio una rápida vista a la gente que se encontraba animada por la música que ellos hacían y ahí entre todos ellos pudo divisar a una chica castaña vestida con un elegante vestido y maquillada como si fuera un esqueleto en la mitad de su cara y un delicado maquillaje en la otra mitad, además de tener un arreglo con muchas flores en su cabello.

Luke sonrio al instante en que la chica se movia al compás de la música y sonreía disfrutando el momento, no pudo apartar su vista hasta que la chica lo vio directamente a los ojos y le sonreia abiertamente.
Una vez que acabo la canción los aplausos se escucharon en cada rincón de la cafetería ¡incluso afuera de esta!

- gracias somos sunset curve.- dijo viendo hacia la multitud al castaño solo le importaba encontrar de nuevo a la chica sonriente.

- dile a tus amigos.- exclamo reggie guiñando el ojo a unas chicas que se encontraban enfrente.

Luego de unos segundos la encontro y no pudo evitar soltar una risa encantadora cuando la vio gritar y aplaudir con emoción hacia la banda.
Sin perder tiempo quito su guitarra de él y bajo del escenario casi corriendo para poder acercarse a la castaña, una vez cerca de ella disminuyo el paso y actuo como si no hubiera estado desesperado por hablarle.

- hola. - dijo con una sonrisa que el creyo coqueta pero por sus nervios parecia más como si estuviera apunto de vomitar.-soy Luke.

La chica solto una risa casi imperseptible excepto por luke que encuanto la escucho no pudo evitar sentir que su corazón se aceleraba con gran intensidad.

-mucho gusto, soy Valentine. - dijo con una media sonrisa, la castaña se encontraba nervisosa nunca habia visto un chico tan atractivo como él y mucho menos que se le acercara a hablarle.

-lindo nombre, como tú. -hablo luke embobado por la bella voz de la chica, claro hasta que cayo en cuenta lo que había dicho. - digo...no quiero decir que seas linda..digo lo eres,demasiado..di-digo ya sabes..ammm.. que lindo disfraz.. si eso.- dijo apresuradamente mientras se golpeaba mentalmente ¿Que demonios le sucedia?

"Seguro la asustaste tarado." Se reprimio a él mismo.

-oh amm gracias jaja.- hablo avergonzada Valentine.- tu disfraz es lindo también ¿Eres Billie Joe Armstrong? - pregunto con una sonrisa.

El chico la miro impresionado mientras una sonrisa se expandia por su rostro.

"Creo que estoy enamorado" pensó.

- ¡Si! Digo amm si, los chicos decían que nadie nunca podria adivinar quien era. - hablo con un poco de vergüenza.

-bueno talvez el cabello no ayuda mucho aunque por la vestimenta y la música que tocas es un poco más fácil saber que te gusta green day, por cierto tocaron increíble ahi arriba en el escenario. - dijo amablemente mientras veia a Luke directamente a los ojos tratando de ocultar su emoción.

Antes de que luke pudiera responder los chicos ya se encontraban enfrente de ellos ocasionando que ellos perdieran el contacto visual.

- ¡Amigo! ¿dónde estabas?- exclamo bobby viendo a la castaña de manera coqueta. - mucho gusto, soy bobby. - dijo meintras agarraba la mano de la castaña y besaba esta.

La castaña rio de incomodidad y aparto su mano del chico.

- wow, adoro tu maquillaje y las flores le dan un toque. - dijo alex mientras acomodaba sus redondos lentes del ahora incómodo disfraz.- ¿Eres una catrina?- dijo con algo de emoción en su voz.

La chica le sonrio con tenrura.- estas en todo lo correcto y gracias John.- dijo de manera divertida refieriendose al disfraz del chico lo que ocasiono una risa de parte de este.

- oh por cierto soy Alex un gusto.- dijo el chico amablemente.

- Valentine es un placer.- dijo muentras hacia una reverencia con algo de gracia.

- ¡Yo soy reggie, hola! - exclamo el chico de nariz bonita muy alegremente, a Valentine le recordo a un niño pequeño.

- ¡hola!- dijo emocionada, ese chico podia levantar el ánimo a cualquiera.

Luego de las presentaciones se acomodaron en la mesa en la que antes la chica estaba, comenzaron a hablar y conocerse más, claro sin contar las miradas que se lanzaban luke y valentine cada vez que alguien más hablaba.

Quién diria que desde ese dia Valentine se haria tan unida a los chicos de sunset curve y en especial a cierto castaño.

____________________

Hola hola! Bueno me emocione escribiendo perdóneme,tratare que sean más cortos los próximos caps.
Espero que les guste esta nueva historia que la verdad lleva varios dias en mi cabeza, diganme que les pareció este cap.
Les mando abrazos virtuales.
- blu.

before you go.Where stories live. Discover now