Cap #26 -Llego El Dia Parte 3-

1.1K 39 20
                                    

SELE

Solo habia unos milimetros de separacion y el acaricio mi mejilla y yo solo cerre los ojos ante su contacto era como esta soñando despues acaricio mis labios y no estaba segura de lo que iba a pasar hasta que el corto la distancia y me beso, primero fue muy tierno sentia sus labios rozando con los mios era una sensacion muy placentera y no se podia comparar con aquel beso de novio falso que me dio el otro dia, el beso fue subiendo de intencidad y no se como paso pero cuando me di cuenta el ya estaba encima de mi con sus manos apoyadas en el conchon para no aplastarme yo solo lo abrace y lo pegue mas a mi, sabia que este podia ser el unico beso aque podia darle asi que lo aprovecharia, acariciaba cada parte de su espalda e involuntariamente lo rodee con mis piernas no sabia lo que hacia solo hacia lo que sentia, ese beso era perfecto y no queria que acabara no queria separarme de el nunca, senti como una de sus manos bajaba y acariciaba uno de mis muslos y esto no podia ser mejor, teniamos muy a mi pesar que separarnos para tomar aire pero despues de tomarlo volviamos a besarnos de nuevo era algo que nunca me habia pasado y ahi me di cuenta que no importaba lo que el decidiera yo lo iba seguir queriendo el me hacia una mejor persona, el sacaba lo mejor de mi, si no me elegia a mi claro me doleria muchisimo verlo a lado de otra pero preferiria el dolor de no tenerlo al dolor de no volverlo a ver.

-Sele tenemos que parar-Dijo Nico con la respiracion agitada pero lo escuchaba muy lejos, no lo podia permitir asi que no se de donde saque furzas y me olvide solo en ese momento de ser la chica timida y me puse encima de el, el solo abrio mas ojos y yo sonrei ante eso seguramente ni se lo esperaba.

-Nico te quiero y si tu no quieres que siga dimelo-Le dije acercandome para besarlo de nuevo y como predije el no dijo nada asi que volvi a besarlo comence lento disfrutando de nuevo del sabor de sus labios y del que estaba segura me haria adicta despues de hoy, queria egoistamente que el no se olvidara de esto y que llegata a disfrutarlo igual o mas que yo asi que deje de besarlo y empece a darle besos cortos por toda su cara y fui haciendo un camino de besos hacia su cuello y el solo se estremecia y yo estaba feliz regrese por el mismo camino y note que tenia cerrados los ojos.

-Dime que pare Nico-Le dije acariciando su mejilla, el abrio los ojos se enderezo y me tomo por la cintura.

-Sele para porfavor-Me dijo todavia con su respiracion un tanto agitada, asi que me baje de el y me acoste en el rincon, me dijo que papara entonces el no sentia nada por mi, miraba hacia la pared y solo queria desaparecer, queria cerrar los ojos y aparecer magicamente en mi casa pero eso no podia ser-No le dire que en toda mi vida, nada ha hecho latir mi corazon de esta manera como el lo ha hecho-Pense cerrando los ojos y reprimiendo las lagrimas que me pedian salir, pero no las dejaria.

-Sele no es...-No lo deje hablar.

-Nico no me digas nada, buenas noches-Le dije tapandome, queria que esto fuera un sueño horrible y que al despertar este dia volviera a empezar y todo fuera como antes.

Nada habia salido como yo creia, ahora estaba peor que antes no pude dormir toda la noche no me di cuenta hasta que vi la hora eran las 7:00am no habia dormido nada y seguramente tenia los ojos inchados por tanto llorar, claro en silencio para que el no lo notara. Me levante con cuidado para no despertarlo y busque mis cosas pero antes busque su libreta y tome mi foto y deje la suya, la habia llevado para que el fuera el que me la diera pero eso ya no tenia sentido, sali de su recamara y no habia nadie asi que sali en silencio hasta la puerta de entrada y sali a la calle.

Iba caminando pensando que hacer cuando senti a alguien que me tomaba del hombro e hizo que volteara y ahi estaba el y se veia que el tampoco habia dormido bien.

-¿Te ibas a ir sin despedirte?-Me dijo y no sabia que contestar.

-Si bueno no queria molestar-Le dije sonriendo.

-Sele porfavor tenemos que hablar-Me dijo y yo solo desvie mi mirada.

-Nico-Hice una pausa-Nico dejemoslo asi tu tienes muchas cosas que pensar y yo no soy nadie para precionarte y pedirte una respuesta-Le dije acercandome a el-Asi que ven y dame un abrazo-Le dije extendiendo los brazos, tenia que hacerle pensar que estaba bien para que el no se sintiera mal o que pensara cosas que no eran.

-Ven aca-Me dijo abrazandome, sentia unas calidas lagrimas deslizandose sobre mis mejillas y extrañas emociones empezaban a crecer dentro de mi-"Si tan solo pudiera estar junto a el por siempre" "Si pudiera convertirme en alguien especial para el"-Pensamientos como esos iban de un lado a otro de mi cabeza y yo parada ahi incapaz de alejar mis brazos y dejarlo ir. Pero tenia que hacerlo asi que seque mis lagrimas y me separe de el.

-Ya me voy Nico-Le dije y le sonrei.

-Ok Sele te llamo despues-Me dijo y yo asenti, me fui sabia que no me llamaria que todo se habia acabado ahi, necesitaba hablar con alguien asi que le llame a la unica persona que crei me entenderia.

Busque el nombre de Diego en mis contactos y lo llame, tardo en contestar.

-¿Bueno?-Contesto pero no estaba segura que era el.

-¿Diego?-Dije dudando un poco su voz adormilada si que cambiaba mucho.

-¿Sele que pasa por que me llamas a esta hora?-Me dijo bostezando, sabia que era muy temprano pero tenia que hablar con el-¿Estas bien?-Me pregunto supongo acordandose lo que iba hacer la noche anterior.

-¿Diego puedo ir a tu casa?-Le pregunte con la voz rota.

-¿Dime donde estas? Yo voy por ti-Me dijo preocupado.

-No Diego yo voy solo esperame-Le dije y colgue.

Tome un taxi e iba viendo por la ventana y me puse a pensar que estaba casi segura que todas las personas tienen un medidor que indica cuanto pueden soportar un amor no correspondido y estaba segura que mi medidor estaba por explotar.

---------------------------

Hoolaa amiguitos con la noticia que sigo con gripe y calentura u,u

Pero aqui esta el capitulo, tal vez sea un poco corto pero aqui acaba el cap de la fiesta!

El proximo sera desde el punto de vista de Nico n,n

Hasta mañana amiguitos! LOS QUIERO UN MONTON!

=^^=

♥ME ENAMORE DE TI♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora