Cap. #12 -¿Novios?-

1.4K 41 17
                                    

SELE

Era oficial mi pasado estaba persiguiendo mi presente y al fin lo había alcanzado ¿Que hacia el aquí? Dos veces en el mismo día ¿Acaso algo o alguien trata de decirme algo? Es cierto lo había perdonado pero no era para que se presentara en mi casa, y menos con un ramo de rosas, cualquier mujer hubiera caído ante ese detalle pero yo ahora no y aunque dije que iba a olvidar todo necesitaba tiempo, y él como si nada llega y cree que todo va hacer como antes, necesitaba hablar con el muy seriamente, y por otro lado esta Nico siento algo por el que no puedo explicar, el es lindo y atento conmigo, es el novio que toda chica podría desear.

-¿Que hace ese aquí?-Dijo Diego un poco ¿Molesto?

-¿Tu qué haces aquí?-Dijo Nico tomándome de la mano.

-Sele ¿Quién es este?-Pregunto Diego y yo no sabía que decir.

-Como que ¿Quién es este? -Nico dio un paso para adelante pero sin soltarme de la mano- Soy su N O V I O-Hay por dios acababa de decir ¿Novio? No me lo podía creer y en ese momento lo voltee a ver y él me apretó la mano más fuerte.

-¿Eso es cierto Sele?-Dijo Diego yo solo buscaba una salida para todo ese lio, y claro una respuesta razonable por la cual Nico dijo semejante mentira.

-S...Si-Dije tratando de sonar segura, la verdad no sé si era una muy buena idea pero ya no había otra salida y ya había aceptado.

-Pero ¿Por qué no me dijiste que tenias novio?-Me pregunto Diego.

-¿Por qué tendría que decírtelo?-Le dijo Nico.

-¿Por qué te estás metiendo en lo que no te importa?-Dijo Diego con tono enojado.

-Me importa y mucho, todo lo que tenga que ver con ella me importa y déjame decirte que ya fui muy complaciente dejando que hablara contigo esta mañana-Le dijo Nico y por un momento me imagine como seria tenerlo como novio.

-Créeme que esto no es algo que te interese-Le dijo Diego acercándose a él, tenía que parar esto o no sé como iba a parar.

-Bueno chicos por qué no mejor tratamos esto como gente civilizada-Les dije poniéndome en medio de los dos y sonriéndole a Nico para que se tranquilizara.

-Ok hermosa pero solo porque tú me lo pides-Me dijo Nico dedicándome una sonrisa la cual le devolví, pero me sorprendió lo que dijo ya que sonó tan convincente, hasta yo juraría que somos novios.

-¿Sele podemos hablar en privado?-Dijo Diego sacándome de mi transe y solo asentí, no sabía sobre que quería hablar conmigo y tenía mucha curiosidad.

-Amor-Dije tragando saliva, sonaba tan raro viniendo de mi, nunca le había dicho así a alguien ni siquiera a Diego cuando estábamos juntos-Porque no me esperas adentro y yo iré en un momento-Le dije a Nico con una sonrisa tonta.

-¿Qué? Acaso es una broma ¿No?-Me dijo Nico a lo que yo reprimí una risa ya que sabía que solo era parte de la farsa.

-No es broma y sabes mejor te acompaño adentro, Diego ahora regreso-Dije tomando la mano de Nico y dirigiéndonos hacia dentro de la casa. Tenía que hacer que Diego no tuviera dudas así que al llegar a la puerta saque la llave y la introduje en la cerradura pensando en lo que haría después y en las repercusiones que tendría así que abrí la puerta y le hice un ademan a Nico para que entrara, ya estaba lista para hacer el movimiento para que esto se viera aun mas real y él se me adelanto me tomo por la cintura y me miro a los ojos y nos fuimos acercando poco a poco yo tenía mi corazón a mil por hora y podía sentir su respiración tan cerca que cada segundo que pasaba deseaba mas querer sus labios junto a los míos yo tome su cara con mis manos y cortamos la distancia que faltaba, sentí mil cosas dentro de mí y aunque solo fueron 2 o 3 segundos los que nuestros labios estuvieron juntos a mí se me hicieron tan largos, nos separamos y sonreímos el entro a la casa y justo cuando iba a cerrar la puerta el me tomo el brazo y me jalo hacia adentro y cerró la puerta, me puso contra la pared y tenía un brazo recargado en ella y otra tomando mi mano, yo estaba demasiado nerviosa.

♥ME ENAMORE DE TI♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora