57

29.4K 3.2K 550
                                    


Capítulo 57

A las 8 am dió inició el plan, todos los residentes de la casa, estaban fuera, las visitas tambien, toda la servidumbre de la casa recibió el día libre, con eso listo, solo quedaba Kieran, Thiago y su padre  él se encargaba de las áreas prohibidas de la mansión, específicamente el área privada de la biblioteca.

Jayden y Cara sabían que Thiago tenía clases ese día por la mañana, pero Kieran no iba a clases temprano nunca, prefería las clases de noche.

—Kieran—dijeron Cara y Jayden sentándose uno a cada lado de él en la mesa, eso le pareció muy extraño a Kieran quien comía un tazón de cereal.

—las drogas que quieras las tiene tu novia—dijo mirando a Jayden—lo que sea que tú quieres, la respuesta es no Cara—dijo el rubio.  Kieran se caracterizaba por ser muy cínico, era  un problema, más que cualquiera de los otros chicos de la casa.

—primero que nada no vendo drogas, la marihuana es  legal, para consumo propio, segundo no quiero tu ayuda, tu nos vas a ayudar, es un hecho, ahora  ¿Donde esta tu hermano, ya se fue a la universidad?—preguntó.

—pues sí, ya sabes donde deberías estar tu—dijo el.

—me estoy tomando un semestre de descanso bien—dijo ella sonriendo—ahora que sabemos que solo quedas tú, es bueno saber que te comiste toda tu comida, aderezada con un potente somnífero diseñado para hacer a un hombre lobo desmayarse por casi un día entero y oh si es casi imposible de detectar, bueno tu no te diste cuenta—dijo ella riendo, Kieran comenzó a verla algo borrosa, mientras su respiración se alentaba hasta que su cara golpeo la mesa.

—dulces sueños primito— soltaron Cara y Jayden al mismo tiempo.

Entre Cara y Jayden cargaron a Kieran a su habitación, sin que nadie los viera, que no era un reto porque no había nadie.

—diablos como pesa—soltó Jayden.

—lo sé, se la pasa en el gym, es como una enorme piedra—respondió Cara.

Una vez en la habitación lo tiraron cual costal de papas en la cama y con su celular pensaron que ponerle a su padre para que se le ocurriera hablar con el.

— que tal "papá me dolía mucho la cabeza, tome algo fuerte y tratare de dormir hasta mañana para que se me quite la migraña, por favor no me despiertes"—dijo Jayden.

Cara envió el mensaje.

—ahora el amado hermano Thiago "Thi, estoy durmiendo, no me despiertes a menos que se queme la casa" —dijo Cara enviando el mensaje.

Jayden le marcó a Everlight que estaba en la habitación de Noah.

—Todo esta despejado, Ander tu vas a ir con Nick y Nova, tienes que caer, ¿estas seguro que quieres hacerlo? puedes lastimarte—dijo Ever.

—sí puedo, ademas es solo una caída, caeré y me golpeare un poco, he estado peor—dijo el rubio.  Ander estaba decidido a estar lejos del crimen mientras suceda y si eso requería caer en unas inofensivas ramas plagadas de espinas, tendía que hacerlo.

—chicos, no dejen que pase mucho tiempo ahí—dijo Ever.

—no te preocupes, tenemos todo cronometrado, ustedes consigan esos libros rápido, sí se pasan de tiempo van a tener problemas—dijo  Nova, ella y Nick hicieron todo  minuto a minutos, un error de los demás y los atraparían.

Nova, Nick y Ander, charlaron un rato con el padre de Kieran hasta que él accedió a irse con ellos, el hombre algo inocente confió en dejarle la llave a Jayden quien era el más confiable de sus sobrinos.

The Broken Omega (Terminada)Where stories live. Discover now