Capítulo 198: Dejando el Reino de Tianxing (3)

9.6K 2.1K 409
                                    

"Ruo, es una mujer muy astuta. No confíes en cada palabra que dice. Quizás ella tampoco sepa quién es" dijo Numu.

El Jefe de los Domadores de Cabezas le miró con fuerza y ​​dijo: “Numu, mi vida está en sus manos. ¿Cómo puedo mentirle? Yo ... ¡ay! "

Ella gritó de gran dolor. Antes de que terminara su oración, Wu Ruo le cortó el brazo derecho.

Wu Ruo abrió la palma de su mano cortada donde se quedaron seis gusanos hechizados desconocidos. Él prendió fuego a los gusanos con runas espirituales y usó el lenguaje del alma en el Jefe de los Domadores de Cabezas, "¿Quién es la persona que nos quería hacer daño a mí y a mi madre?"

El Jefe de los Domadores de Cabezas se confundió por el lenguaje del alma de Wu Ruo, ya que había perdido todo su poder espiritual y había sufrido el gran dolor de perder un brazo. 

Ella respondió inexpresivamente, con sus ojos sin alma, "No sé quién es. Pero su habilidad de cultivo era increíblemente alta, mucho más alta que la mía. Por eso lo escuché, lanzando gusanos hechizados sobre el bebé de Guan Tong para que el bebé no pudiera generar poder espiritual. Finalmente, el bebé moriría sin ningún signo a detectar"

Numu gritó enojado mientras peleaba contra Wu Chenzi, "Te dije que ella no sabía quién. No puedes confiar en ella"

"¿Cómo era ese hombre?" preguntó Wu Ruo de nuevo.

"Llevaba un sombrero con cortina. No ví su rostro"

"¿Hay otros detalles sobre él? ¿Algo que pueda identificarlo?"

"No, pero tiene un sirviente llamado Pupila Dual. Cuando ese sirviente se dió la vuelta, ví que tenía dos pupilas en cada ojo entre el velo blanco que llevaba. Sus ojos daban tanto miedo que no pude echar un segundo vistazo"

“…” Wu Ruo.

Nunca había escuchado que alguien pudiera tener dos pupilas en un ojo.

Wu Ruo deshizo el lenguaje del alma ya que no creía que pudiera encontrar más información que necesitara. La aplastó hasta la muerte cuando ella obtuvo su conciencia.

Wu Chenzi estaba molesto porque perdió a un ayudante. Por lo tanto, lanzó todo su poder a Numu y luego apuntó a Ling Mohan de repente.

Wu Ruo vió el movimiento de Wu Chenzi con el rabillo del ojo. Levantó su espada y apuñaló a la sombra que volaba a sus pies con la habilidad de Sombra Asesina. 
Wu Chenzi gritó de gran dolor y miró hacia su hombro, pero no vió armas mágicas o afiladas en su hombro. Pero había un agujero en su hombro sin motivo.

Ling Mohan no era rival contra Wu Chenzi. Mientras Wu Chenzi se detuvo para revisar su hombro, escapó a un lugar seguro.

Wu Ruo lanzó un ataque a Wu Chenzi. De repente, un arma mágica ofensiva fue lanzada agresivamente desde algún lugar hacia él. 
Hizo una voltereta rápida para evitar el ataque. Luego vió a la persona que le arrojó el arma mágica, "¡Wu Weixue!"

Wu Chenzi miró hacia arriba ante la mención del nombre de Wu Weixue y lanzó una mirada hostil a Wu Weixue, "¡Wu Weixue!"

Últimamente se había sentido avergonzado de sí mismo y la gente lo señalaba con el dedo y lo acusaba del delito de adulterio con su propia nieta. 
El rumor incluso decía que solía consentir a Wu Weixue porque amaba a su propia nieta de esa manera. No importa cuánto trató de encontrar a Wu Weixue, no podía saber dónde estaba.

Wu Weixue lo miró y dijo, apuntando con su espada a Wu Ruo, "¡Mátalo!"

Había estado observando a la Familia Hei todo el tiempo y sabía que Wu Ruo estaba a punto de dejar la capital. 
Si no podía matar a Wu Ruo ahora, no tendría otra oportunidad. 
Por lo tanto, no había forma de que pudiera dejar que Wu Ruo abandonara la capital con vida.

Regreso de la esposa abandonadaWhere stories live. Discover now