Capítulo 100: Salir de la ciudad

13.6K 2.6K 932
                                    


Wu Qianqing no sabía que Wu Xuanran había venido a visitarlo. En la noche, recibió la noticia de que las piernas de Wu Xuanran fueron cortadas en la lucha contra Wu Qiantong.

A Wu Qianqing le llevó mucho tiempo procesarlo. Nunca había pensado que su padre y su hermano habían llegado tan lejos. Podría haber ido a visitar cómo estaba, pero le preocupaba que su atención no fuera valorada en absoluto. Por lo tanto, envió algunas botellas de medicina y nunca más lo mencionó.

Esta situación no fue positiva para el Patio Norte y Este. Después de que cada patio perdió a un joven en sus peleas, finalmente llegaron a una tregua. Pero en el fondo de sus corazones, el odio se hizo más fuerte.

Como estaba más allá del control de Wu Bufang, encerró a la Familia Wu con armas y formaciones para evitar todos los problemas antes de que él, los ancianos y sus familias se fueran a la Capital Imperial por un tiempo.

Cuando Wu Ruo se enteró de la noticia, Hei Xuanyi le estaba enseñando a practicar con espadas.

"Son una pareja perfecta, hombre con talento y mujer con belleza" dijo Hei Xin, mirándolos en la puerta.

Sería aún mejor si Hei Xuanyi se quitara la máscara falsa. Deberían ser la pareja más hermosa que haya visto. El Maestro era alto e imponente y el estudiante más bajo que el Maestro estaba acurrucado en los brazos del Maestro. Aunque el alumno no era tan fuerte como su Maestro, su rostro estaba fuera del mundo hermoso. Cuando estaban juntos, eran perfectos el uno para el otro.

"Tío Xin, a quién te refieres cuando dices mujer con belleza" Al tomar más cultivos y baños de hierbas, además de su experiencia de la vida pasada, el poder espiritual de Wu Ruo mejoró mucho. Ahora podía escuchar desde una distancia bastante larga.

"Lo siento. Es mi error. Hombre con belleza, lo es" Hei Xin dijo con una sonrisa.

“Vas a recibir un castigo por el error. Hei Xuanyi, apuñálalo" dijo Wu Ruo, apuntando la espada hacia él.

Hei Xuanyi estaba sorprendido. Poniendo un brazo alrededor de la cintura de Wu Ruo y sosteniendo la mano de Wu Ruo con la otra mano, volaron y corrieron rápidamente hacia Hei Xin.

“Señora, mis disculpas. No soy rival para su señoría" Hei Xin corrió por su vida.

Wu Ruo y Hei Xuanyi aterrizaron donde Hei Xin había estado antes. Él dijo con una risa: "Tío Xin, no vamos a apuñalarlo. Vuelve y práctica con nosotros"

"Me rindo" Hei Xin gritó cuando Hei Xuantang pasó, "Maestro Xuantang, ayuda"

"¿Que esta pasando?" Hei Xuantang preguntó.

“Me están desafiando para una pelea. Pero no soy un buen partido en absoluto" Hei Xin dijo.

Hei Xuantang estaba intrigado por el desafío. Sacó un abanico de su bolsillo y dijo: "Hei Xin, unámonos contra ellos"

“Es aún mejor. Forman un equipo" Wu Ruo estaba muy contento con el cambio. De repente, tuvo un ataque al corazón y su agarre perdió fuerza. La espada se le cayó de la mano.

El sonido de la espada cayendo llamó la atención de los tres.

Hei Xuanyi fue el primero en notar que algo salió mal con él. Su corazón se hundió. Muy rápidamente, llevó a Wu Ruo de regreso a la habitación y lo puso en una silla, "¿Qué pasa contigo?"

Mientras preguntaba, examinó el cuerpo de Wu Ruo con poder espiritual, pero no sintió nada malo.

Hei Xin y Hei Xuantang se apresuraron a entrar.

Regreso de la esposa abandonadaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin