Capitulo 2.Verdades y modo PARTY

14.3K 845 31
                                    

S

- Eso fue raro, esa chica llamada Lizzy sabía hasta el número de teléfono de Sean -dijo Liam mientras se rascaba la nuca, hablando sobre una chica de cabello rubio rizado con la que acababa de hablar. - Pensé que decían todo esto a modo de broma, si lo piensas en frío es algo enfermizo.

Reí y apoye mi cabeza en su hombro, ya le estaba tomando cariño.

-¿Sabés...? Creo que te conozco, tu nombre me suena

Trague saliva. Adiós pequeño secreto no tan secreto. Aunque ya lo sepan todos, siempre era raro confirmar que modelaba en ropa interior.

Ya saben, no es algo común de esperarse de tu compañera de clases

-Yo lo sabia -el me mostró la pantalla de su celular. Allí aparecía yo, en un anuncio sobre lencería de color gris- ¡Eres un jodido ángel de Victo....!

De inmediato, Calvin , que estaba a su lado, lo empujo de modo que quedo acostado en la banca y yo me senté encima de él.

-No lo grites.-dije yo al mismo tiempo que Sean decía:

-No lo hagas.- Al ver que era demasiado tarde para evitar mi ataque de exageración, mi hermano decidió ignorarme. 

Y caí en la cuenta: - Espera, ¿Ángel de Victoria? - reí - Ojalá, cariño.

-Grr- Joshep vino corriendo, señalando y a Liam- Ya tienes un nuevo chico caliente, me sorprende niña, mira esa posición ¿Esta vez te sabes su nombre por lo menos?

-¡Lo siento!¡Lo siento!¡Lo siento! -me senté al lado de Calvin de golpe, provocando las risas de todos.

-Atrevida, aunque detesto haberte visto en esa posición con alguien que ni siquiera conozco.- Joshep levantó su ceja derecha, señalando a Liam.- ¿Como te llamas?

-Soy Liam, estoy con ellos por un trabajo de bio. Supongo que ustedes son el resto de los Average.

-De los pocos que quedan, amigo. Si tu eres Liam y mi hermana es Scarlett, me declaro Team Lett.- Joshep se apoyaba sobre Calvin.- Era hora de que llegue alguien a soportar a esta fastidiosa, ya perdiamos la esperanza.

Golpee a mi hermano mientras Sean no me prestaba atención, al parecer, el nombre de nuestro supuesto team era más importante.-Eso no pega ni con chicle, al igual que tu nombre. Lo declaro Team Scim.

-¿Escim? -pregunte- ¿Como una copia barata de aquel juego?

-No, es Team Siam, les guste o no.- Calvin levantó a Liam, como presentándolo.- Él es nuestro nuevo amigo Liam, parece bastante interesante y a nuestro grupo le falta carne nueva. ¿Vamos caminando a casa?

Comenzamos a caminar hablando bastante. Liam encajaba muy bien con mis hermanos y las conversaciones eran tan fluidas que ya lo habian invitado para una guerra de videojuegos y pizzas.

-¿Hace mucho viven aqui?- Preguntó Liam mientras yo buscaba mis llaves.

-Hace cuatro años vivimos solos, creo.

Tire mi morral junto con mis botas en el sofá de cuero negro y subí las escaleras. Mis chicos salieron disparados para ver quien llegaba al baño primero, dejando a Liam solo, en medio de la sala. Pobre.

Al llegar a mi habitación, cargue mi celular un momento y vi que tenía tres mensajes nuevos.

Y eran de Dank.

Oh, mierda.

Dank Tennik era mi ex-novio. El era muy dulce y yo de verdad lo quería, hasta que se volvio jodidamente posesivo.

Comenzaba a seguirme a todos lados, controlaba todo lo que hacia y ni síquiera le gustaba que pase tiempo con mis hermanos.

Ridículo.
Jodidamente ridículo, perdió en ese momento, nadie se pone por enfrente de mis hermanos. Así que decidí cortar por lo sano.

Esto había pasado hace más de tres años y me lo había encontrado algunas veces con el cuando salía del estudio de Kolbany, pero siempre llegaban mis hermanos.

Era Dank o mis hermanos, fue una decisión horrible. Pero ahora ellos no se daban cuenta de que había cambiado.

De que Dank se había tomado bien nuestra ruptura y realmente había cambiado.

Aunque luego de los pedidos de mis hermanos cedí a prometerles no volver a tener contacto con el, aunque les habia afirmado que jamás volveria a dejar que me controle.

Pero bueno, supongo que soy divergente y no puedo ser controlada, bitches.

Tomé el celular con un suspiro, y comencé a leer

-Hola S [20:45]

-¿Como estás? [20:48]

-Tengo entradas VIP para un nuevo concierto que daremos con los chicos dentro de dos semanas y me gustaria verte ¿Quieres venir? [20:50]

Mordí mi labio, indecisa y mire la hora 21:25. Dank era el típico badboy de cualquier historia, el chico al que una buena familia odiaría al primer instante, claro, si solamente se fijaran en su apariencia. Por eso mismo salí con el, hace un tiempo.

Su cabello era castaño claro y sus ojos de color claro también: aunque a mi orgullo le duela admitirlo, el era jodidamente hermoso. Sus brazos estaban tatuados y tenía un pequeño piercing en la ceja la última vez que lo vi.

-Hola Dank [21:46]

-Quizas, déjame pensarlo [20:48]

Su banda era bastante jodida. Antes solían cantar canciones en español, baladas bastante dulces y luego terminaron en un metal pesado, creo.

Al instante me llego su respuesta: -Claro bebé, espacio personal, ya lo se✌

Reí y me cambie de ropa. Aunque intente no pensar en él, lo extraño.

Baje las escaleras y me senté junto a los chicos en el sofá para participar de "la guerra de videojuegos".

- Oh, prepárense descerebrados, que aquí llego la reina de los juegos - dije con aire de grandeza, pero noté que no estaban allí, ¿que demonios?
Escuché a alguien cantando fuertemente, pero no reconocí su voz, ¿Liam?

Oh, estos locos estaban cocinando, yo realmente estaba entusiasmada por pedir pizza. ¿Alguien sabe cual es el número de los bomberos?

Holasa💗

¡Que lindo es volver a publicar!*insertarbailedelavictoriaqueestaenmultimediaaquí*

P.D 2019: Solo queria aclarar el porqué de mi pequeña nota de arriba, en mi época de Wattpad, no se podia adjuntar gifs mientras escribias;)

We are FOUR!Where stories live. Discover now