Capitulo 3.Flashes y corazones rotos

14.2K 746 38
                                    

S (ean)

Desperté, con la cabeza de Calvin en mi regazo. El dormía como bebé, lo único que le faltaba era estar chupandose el dedo.

Anoche Liam estaba cocinando, y llegaron dos amigos de Scarlett, así que el tuvo que triplicar la cantidad de tacos, lo que lo frustro mucho. Él terminó de entrar en crisis cuando nuestra hermanita generó un gran escándalo por no haber pedido pizza.

Volviendo al tema de los amigos de Scarlett, la estábamos pasando muy bien cuando de repente una chica abrió la puerta y la cerró de golpe. Al instante escuchamos un grito ahogado atrás de ella así que podríamos jurar que a alguien detrás suyo le rompió la nariz, pese a que esta chica lo negaba rotundamente.

El punto es que luego de eso, ella y otros dos chicos se habían ido corriendo por la ventana que daba al jardín.

Y lo que yo me pregunto es, ¿Por que demonios Scarlett no podía tener amigos normales?

Ah, claro. Porque ni ella ni nosotros eramos normales.

Me levante y dejé a Calvin en el sillón con cuidado, creo que lo quiero más cuando esta dormido.

Seguro que estarán pensando que lo deje con cuidado porque soy un buen hermano, que no quería que se despertara pero no, simplemente era más soportable cuando estaba dormido.

Fui hacia la cocina y vi a Joshep haciendose un café. Bien, un café era lo que necesitaba para despabilarme.

Lo salude con un choque de puños y el comenzó a hacerme un café.

-Sabes...-comencé,pero me acorde de otra cosa.-¿Donde demonios está Liam?

-Esta en la habitación de S -contestó sin más, pero luego dejo la taza de café y se giro para mirarme, esperando mi reacción.

Esto, señoras y señores, es la pura demostración de nuestros genes; Todos los Average somos de captar tarde.

-Está en la habitación de S.

-Está en la habitación de S.

-¡ESTÁ EN LA PUTA HABITACIÓN DE S!- Gritamos los dos al mismo tiempo, mientras que subiamos las escaleras y nos chocabamos con todo lo que era posible.

En un minuto, mi cabeza había creado mil escenarios de lo que pudiesen estar haciendo Liam y Scar en su habitación, pero nunca me hubiese imaginado lo siguiente.

>> Scarlett estaba entre las cortinas, abrazándolas y con sus manos moviendo sus facciones como Maddie en el video de Chandelier mientras que Liam la grababa, tratando de imitarla.

La música de Sia cobraba vida a través del celular de mi hermana. Creo fuertemente en que si esta cantante hubiese escuchado a Scarlett, se hubiese arrepentido de sacar esa canción.

-¡AND OPEN MY EYES!- Mi hermana no tenía una mala voz, pero ahora estaba jodidamente destruyendo la canción. Pobre Sia, pobre Maddie.

Cuando ella se dió cuenta de que estábamos ahí, le hizo un gesto con la mano a Liam para que este dejase de grabar. Él peinó su cabello negro y se sentó en la cama de Scarlett, mientras que ella se limitaba a mirarnos y a frotarse los ojos, como si recién se despertara.

¿Acaso tenía sueño? Si recién estaba dejando su vida y a la vez dejando en un mal lugar a Maddie, a Sia y a la historia de la música y la danza. Creo que dejó mal hasta al puto creador de las cortinas.

-Hola, chicos.

-Creo que nos debes de explicar algo, chica- Joshep, en todo su papel de "Cuatrillizo mayor".

We are FOUR!Where stories live. Discover now