Capitulo 20

692 68 6
                                    

ANNABELL POVs

–Está llegando –le informo a Carter que solo asiente. Para mi sorpresa Lanna tras un saludo hostil al sentir mi voz en su cabeza por primera vez, calló al instante ante mi tono y no había terminado de hablar cuando ya me avisó que llegaría en unos segundos. Me froto la frente cuando una leve punzada me agarra y casi trastabillo cuando se extiende hasta mis ojos nublándolos. Siento la fija mirada de Ashley en la espalda y siento que no se le pasó desapercibido, pero decide no comentar nada.
Luego del episodio en donde pude comunicarme mentalmente con Emily me pregunté si podría hacerlo con más personas, así que primero practiqué con ella para dominar bien lo que ya sabía. Cuando quise avanzar analicé las opciones con quiénes podía hacerlo y me decidí por Sia. Ya sé que lo que tendría que haber hecho sería contarle a algún profesor o al director lo que pasaba, al fin y al cabo este poder no tiene nada que ver con los elementos, pero por algún motivo no lo hice y siendo sincera no me arrepiento. A Sia casi le dió un infarto cuando le expliqué la situación, pero como sospeche lo termino aceptando muy bien y sin hacer tantas preguntas. Nos reuníamos cuando podíamos en lugares dónde ella sabía que el poder del director no llegaba y mediante ese entrenamiento descubrí que no sólo podía comunicarme de esa forma, sino que también podía "interrumpir" las conversaciones mentales de los demás. Sucedió cuando mi hermana, que también practicaba con nosotras, estaba hablando con Sia y cuándo rieron me dio curiosidad saber que decían, por lo que sin pensar me introduje en la mente de Sia y pude escuchar claramente como Emily le dijo que yo miraba mucho a Carter.

Eso es totalmente falso

Pensé y al instante las dos me miraron con los ojos como platos

–¿Qué? –pregunté poniéndome al instante a la defensiva

–¿Acabas de escuchar nuestra conversación y encima hablar con las dos al mismo tiempo? –recién cuando escuché a Sia hablar me di cuenta de lo que acababa de hacer

–¿Si? –respondí dudosa y al fin entendí que nuestra situación sería todavía mas complicada de lo que ya era.

–Annabell, tierra llamando a Annabell –Carter me devuelve al presente al agitar sus manos frente a mí

–¿Que pasa? –pregunto un poco confundida. Miro a mi alrededor dándome cuenta de que ya hemos llegado a la bifurcación del bosque y frunzo un poco el ceño al notar a Lanna al lado de Abigail, no me había dado cuenta de que ya había llegado con nosotros

–¿Que? –me encara al notar mi expresión y sacudo la cabeza

–Perdón, nada –sus ojos se abren un poco ante mi disculpa– ¿qué haremos ahora?

–Este lado del bosque es un poco diferente al otro así que es mejor que no te alejes de nosotros –comenta rascándose la nuca– tienen narices muy sensibles y los olores extraños no son tan bienvenidos –explica y ladeo la cabeza curiosa. Tengo una idea de a quien venimos a ver, pero ¿son tan parecidos a los perros?

–Deja que vaya al frente –Lanna nos adelanta con un bufido y la seguimos al instante. Ni bien doy 5 pasos dentro del bosque cuando mi piel se eriza y mi cuerpo se pone en alerta. Siento no solo una sino muchas miradas sobre nosotros más no alcanzo a ver a nadie y eso me inquieta. Unos metros adelante llegamos a una gran piedra en el camino y nos detenemos frente a ella. El gruñido me llega antes de verlo. Un enorme lobo gris se encuentra imponente sobre la piedra, debe medir unos 2 metros de alto, sus colmillos son del tamaño de mi mano y sus ojos son tan azules que incluso relucen en la tenue luz.

Instituto ElementalWhere stories live. Discover now