Capitulo 3

1.3K 120 4
                                    

Me siento sobre la cama e inspecciono el lugar. Un escritorio, una mesita de luz, la cama y un ropero conforman lo que sera mi habitación y todo rodeado por las 4 paredes pintadas de un blanco impecable. La verdad no sé muy bien que es lo que esta pasando pero al parecer nos quedaremos a vivir aquí. Oh casi lo olvido...

También tendré que asistir a clases como cualquier alumno normal.

Claro que según el director y Shana, con quien he hablado unas cuantas veces mas, soy especial y diferente a los demás.

Tonterías.

Mi hermana parece adaptarse mucho mejor que yo al acelerado curso de las cosas y ya ha hecho muchos amigos. Supongo que son las ventajas de todavía ser una niña, a su edad las amistades se consiguen fácilmente. Yo ni siquiera he tenido tiempo de conocer a alguien mas porque el director me sentó en su despacho y puso una especie de documental sobre el tema para que terminara de entender toda esta situación. Lo que logre rescatar de esas horas de tortura, son que existen 10 casas, 9 de ellas en actual funcionamiento y 1 extinta.

Esa me he llamado la atención. La casa "Espíritu" era la mas poderosa de todas y gobernaba sin excepción al ser capaz de controlar a todas las demás casas, pero debido a su inmenso poder un grupo de personas sintieron envidia de ellos por lo que exterminaron a todos los que poseían el don y la casa se extinguió.

Esos eran "la reforma". El grupo que busca el control del poder, por lo que constantemente están atacando a las casas y casualmente eran los que mandaban personas a atraparnos a mí y a mi hermana. Me han explicado que el gigante se llama Rixon y era algo así como una persona super fuerte y la super fuerza pertenece a la casa 9.

Shana me ha dicho que ella tiene poderes para la curación por lo pertenece al grupo 7 al ser capaz de influenciar tanto física como mentalmente en los otros. También me ha dicho que el color del blazer del uniforme depende de a que casa pertenezcas así como la insignia.

Suspiro una vez mas levantándome de la cama y saliendo de la habitación, camino por los pasillos y me detengo abruptamente mirando a todos lados cuando un fuerte timbre suena, pero me siento estupida al instante al notar que solo indica que las clases terminaron. Me siento nerviosa en el segundo en que la marea de estudiantes salen de las clases para al fin descansar, y no se me pasa desapercibida la forma en que me miran, algunos fijamente y otros disimulando aunque sea un poco. Camino hasta llegar a lo que parece ser el comedor e insegura me acerco a donde están las comidas, la mesa esta llena de elementos como para la merienda ya que son aproximadamente las 6 de la tarde. Dudo entre agarrar o no la magdalena a la cual le he echado el ojo y al final la agarro dandole un gran mordisco.

-Las de chocolate son mejores -me doy la vuelta hacia la voz y me encuentro con una chica con el cabello multicolor y los ojos celestes comiendo una de chocolate.

-No lo sabia, es mi primer día -respondo tímida- Me encanta tu cabello -agrego sonriendo. Jamas me animaría a tenerlo así de corto y de colores tan llamativos. El mío me llega casi hasta la cintura y es de un color rojizo caoba.

-Gracias, me gustan tus ojos -me devuelve el cumplido. Mis ojos son de un color gris claro y siempre me han parecido extraños- ¿Quieres sentarte conmigo? -pregunta amablemente y asiento agradecida. Ya necesito hablar con alguien que no sea el director, Shana o mi hermana. La sigo hasta una mesa donde hay 3 personas mas

-Hey Sia ¿por qué tardaste tanto? -pregunta el chico mirándola y ella apunta hacia mi causando que los 3 me miren.

-Hola -saludo y al instante en que me sonríen se que nos llevaremos bien.

-Hola soy Anna -se presenta la chica rubia con ojos mieles

-Soy Zac -dice el chico de ojos azules y cabello negro

Instituto ElementalWhere stories live. Discover now