Capitulo 2.

26 2 0
                                    

Yo no tenía ningún síntoma, solo me había sentido algo extraña, me dolian un poco los pechos y tenía náuseas, pero no creía que fuera causa de un embarazo.

Estaba algo preocupada por Summer. Si ella llegara a estar embarazada sus padres van a matarla, no creo que dejaran que su "bebé" se haga cargo de otro. Porque la verdad su madre es la típica madre que no deja que su hija crezca. Solo aveces la deja salir y solo con amigas, obvio que Summer usa el "salgo con amigas" como excusa. Ella todo el tiempo está quejandose, pero no la culpo, para nada.

Seria genial ver la expresión de su madre al enterarse que su bebé tendrá su propio bebé.

Si es, trataré de ayudarla en todo lo posible. Si no es, bueno creo que sería mejor. En cuanto a mí estaba muy tranquila porque se que no tengo posibilidades, según los médicos. Le conté a Jev que de esto de las pruebas y le dije que me lo hacia solo porque ella insistía. Me dijo que de todos modos el también quería que me haga una por si a caso.

___________

Eran las 3 a.m y yo me desperté con náuseas, comía mal así que era obvio que iba a estar así. Me quede jugando hasta las 7 a.m que debía irme al instituto. Me puse la camisa y un jean de un tono azul muy claro. Me hice una coleta y deje caer mi flequillo hacia un costado, mi pelo azul se veía cada vez más claro y eso resaltaba mis ojos que son de un color verde oliva. Me puse los audifonos, sonaba Decode de Paramore, mi banda favorita mientras caminaba hacia la casa de Summer y de ahí iríamos al instituto. Llegue a su casa y toque timbre muchas veces, solo para fastidiarla. Ella estaba con un pijama de bob esponja, toda despeinada y desarreglada.

-Así irás? Vamos cámbiate! Ah y arreglate un poco- dije en tono de broma.

-No quiero ir, podríamos quedarnos aquí hoy?- preguntó aun dormida.

-Uhmm, bueno. Pero vas a tener que darme de desayunar.

-Echo!

(Al mediodía)

Miramos la película "A los 13" por 1272734984 vez. Nos encanta. Comimos muchas galletas y tomamos mas de una chocolatada.

Cosas inesperadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora