Como en el Génesis

201 7 3
                                    

Día 4:

Ya es un nuevo día nuestros personajes duermen abrigados con el cuero del oso, el trinar de las pájaros fuera de la cueva hacen despertar a Marco.

-Marco- por fin terminó la tormenta pero será mejor que busque comida y algo de agua, demonios ojalá esto fuera más fácil, casi perdimos la vida varias veces desde que llegamos y ese maldito oso desgarro toda la ropa.

Marco se levanta y va rumbo a la selva totalmente desnudo armado con su improvisada lanza, Fio se despierta al poco rato y al no ver  Marco ella decide salir por provisiones llevando consigo el cuero de oso pero ya que el calor era sofocante solo se tapo su cuerpo con unas cuantas hojas.

Mientras que Marco fue a la selva por cocos y después al río a pescar con su lanza. Fio estaba buscando algún árbol frutal que haya sobrevivido a la tormenta, a encontrado uno es un árbol de manzanas con muchas caídas gracias a la tormenta ella se dispone  recoger las que puede sin contar que algo la estaba asechando.

Marco terminó su búsqueda de comida con resultados muy satisfactorios llevando consigo 3 cocos y 2 pescados a la cueva.

-Marco- Si me fue bien, Fio se pondrá muy contenta con esto aunque el pez más chico es para ella,esperen un momento (mirando al suelo) estas pisadas son.... de ella habrá salido mmm... ¡maldición!

Marco tira todo toda la comida y va a buscar Fio a toda velocidad pero no tarda mucho en encontrarla en una situación terrible, Fio estaba siendo siendo enroscada por una serpiente anacondas gigante debajo del árbol de manzanas, Marco logra matar a la anaconda con su lanza dándole en la cabeza, Marco con mucha dificultad saca a Fio de ese apuro, Fio estaba muy asustada pero pudo salir, Marco con mucho enojo por el gran descuido de Fio la abofetea y sermonea.

-Marco- (Muy enojado) ¡Fio reacciona por última vez esto no es un puto jardín en una isla hostil llena de animales peligrosos y anguilas gigantes y tu descuidándote por tus caprichos que no puedes seguir simples ordenes de supervivencia, eres más un estorbo!

-Fio- (llorando) Perdóname Marco....solo creí que debería ir por provisiones....no creí que era un estorbo para ti.

-Marco- (Más calmado) Lo siento Fio no quería decir eso solo fue mi enojo.

-Fio- Esta bien Marco pero eso me dolió.

-Marco- descuida Fio no lo volveré a hacer (abraza a Fio)

Ambos se abrazan con un una gran fuerza y por un momento olvidan la situación, pero  al poco rato regresan a la realidad.

-Fio- (Empujando a Marco tan fuerte que este cae al suelo y ambos se cubren con sus manos) Hay no estas desnudo y yo también que vergüenza.

-Marco- Jejeje pero bien que te gusto.

Un sonido a calla el momento cómico es una caballo negro que relincha buscando ayuda de nuestros personajes.

-Marco- Parece que quiere que lo sigamos.

-Fio- Debemos ir Marco si tu quieres.

Marco decide seguir al caballo, Fio también va hasta el lugar, el caballo los guía a unas arenas movedizas donde se estaba hundiendo otro caballo de color blanco.

-Marco- No puede ser.

-Marco- No puede ser

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La isla de los deseosWhere stories live. Discover now