Prologo

133K 4.1K 328
                                    

Escribí esto cuando tenia 14 años. Muchas (por no decir todas) de las cosas que escribí no me gustan y no estoy de acuerdo hoy en día. De mi parte, no hay nada que quiera guardar de esta historia y si fuera por mí ya la hubiera eliminado hace años, pero veo que VCL5 sigue teniendo gente que a pesar de todo lo que tiene de malo la sigue leyendo y es por ellos que no la elimino. Igualmente, pido disculpas por mi ignorancia y muy mala ortografía. Voy a tratar de corregir los peores errores pero en cuanto a contenido, la historia va a permanecer igual. 

Probablemente en un futuro termine eliminándola igualmente, pero por ahora espero que este disclaimer sea suficiente. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy Kate Morris. NO soy una adolescente normal, NO soy una rubia plástica, NO soy la típica chica cliché y definitivamente NO vivo una vida normal. Nah mentira, todos sabemos que lo que acabo de decir es lo que se diría en la típica historia cliche y esta tiene algo que ver con eso..

Tengo 16 años y vivo en una enorme casa en Beverly Hills con mis 5 hermanos. Nicholas de 19, Sawyer de 18, Marcus de 17, Troye de 16 (mi mellizo) y Tyler de 15. Mi hermano mayor Nicholas es el tutor legal de todos nosotros, ya que nuestros padres murieron en un accidente automovilístico hace un año. Mis abuelos pagan todos los gastos de nuestra casa, colegio y nos dan plata todos los meses para comida y otras cosas.

Mis hermanos son los seres más repugnantes, asquerosos, sucios, idiotas e imbeciles del planeta Tierra, pero por alguna extraña razón, todas las chicas los aman, incluyendo mis mejores amigas Chloe y Brianna.

Trato de ser lo mas femenina posible, pero hay veces que se vuelve algo difícil.. Pero esperen, díganme, cómo quieren que me preocupe por mi maquillaje o mi pelo si comparto el baño con 5 abortos de toro? Eh? Ahora entienden cómo me siento. La ropa es lo mío, el maquillaje en ocasiones especiales pero la actitud solo fuera de mi casa.. Dentro, es imposible ser femenina.

Prácticamente, los hermanos Morris no sabemos lo que la palabra LIMPIEZA significa. En nuestra casa hay pizza por todos lados, ropa colgada en los candelabros y condones usados en los sillones.. Sí, usados. Me da escalofríos en solo pensar en esas cosas que andan por mis sillones.

Definitivamente, este no será un año normal.

Viviendo con los 5 [#1]Where stories live. Discover now