Capitulo 36

23.6K 1.6K 116
                                    

Busquen entre las bolsas de las compras la caja de cigarrillos. Saque uno y empece a fumar. Zack me había hecho jurar que los dejaría y me pase 3 meses sin ellos, pero ahora mismo los necesito. Al diablo lo que diga Zack no?

Me encuentro acostada en la cama de una habitación de hotel, esperando que se haga de noche, para poder largarme de este lugar. Ya tengo mi boleto de avión y ya pedí un taxi que vendrá en media hora, cuando ya sean las 9.

Los chicos me estuvieron llamando todo el día desde ayer, cuando desaparecí sin decirle nada a nadie. Supongo que Zack no les contó por que me fui, por que si lo hubiera hecho no estaría vivo para enviarme mensajes. No me atrevo a leerlos, no quiero tener nada que ver con el. El me dirá que todo fue un malentendido y mal pensé toda la situación, pero esos mensajes eran lo bastante obvios para darme cuenta de que no solo hablaron.

No es solo el echo de que paso algo más, por que si no hubiera pasado nada seguiría enojada, no tanto como para irme como me fui. También esta el echo de que me mintió, me dijo que no se reuniría con ella y lo hizo igualmente. Y la cereza del pastel, todo esto paso en mi cumpleaños. Por lo menos ahora cuando la gente me pregunte por que odio mi cumpleaños tengo una muy buena historia que contar.

Media hora después, apago mi segundo cigarrillo, agarro todas mis ordenadamente empacadas valijas y bajo el ascensor para llegar al lobby. Pago todas mis cuentas y me meto directamente en el taxi. En el instante que me siento, recibo una llamada de Ryan.

Llamada telefónica.

Hola

Que esta pasando Kate? Todos los chicos me llamaron muy preocupados para preguntarme si sabia donde estabas.

Que les dijiste?

La verdad, que no tenia idea. Dime donde estas.

Para que se lo digas a ellos? No gracias.

Sos mi mejor amiga, no te traicionaría así.

Harías cualquier cosa para protegerme y se que si los chicos te dicen que estoy en el peligro, les dirás mi ubicación en un respiro.

Okey, entonces dime por que te desapareciste sin decirles nada.

Es una larga historia.

Tengo todo el día.

Pues yo no, Ryan tengo que colgar.

Solo dime do...

Nos vemos pronto.

Fin de la llamada telefónica.

Corte la llamada rápidamente para evitar que Ryan siga con su interrogatorio. Por más que quiera contarle todo lo que paso y donde estoy ahora mismo, no puedo permitirme a hacerlo, se que se lo contara a los chicos, por mi seguridad.

En menos de 10 minutos llego al aeropuerto. Le pago al taxista y entro con todas mis cosas listas para despachar. Despacho todas mis cosas, me imprimen el pasaje y me siento a esperar los 10 minutos que faltan para subir al avión.

Estoy sentada, escuchando música, cuando me llega una llamada de Marcus. Pienso por unos segundos en ignorarla pero al ultimo segundo la contesto.

Llamada telefónica.

Kate gracias a dios que contestas, estamos todos muy preocu..

Estoy bien, dejen de llamar.

Donde estas? Suena a que hay mucha gente de fondo.

Estoy en el aeropuerto, me vuelvo a casa.

Que? Kate quédate ahí, te iremos a buscar, en 15 minutos llegamos.

Demasiado tarde, ya voy a abordar.

Kate te juro por dios que si te llegas a subir a ese avión..

Que harás? Me obligaras a dejar a Zack? No podré verlo por un mes? Hazlo si quieres, pero te doy un dato, prefiero no verlo por el resto de mi vida.

Que?

Pregúntenle a Zack por que me fui, el lo sabe perfectamente. Es más, el es la razón.

Fin de la llamada telefónica.

Cuando la llamada se termina, llaman a los pasajeros de mi vuelo. Soy la primera en entrar al avión y sentarme. Me siento junto al pasillo, pero ahora que lo pienso, no tendré a Zack evitando que vaya al baño si me siento junto a la ventana, así que le pregunto al señor y el acepta a cambiar de asientos. Luego de unos 15 minutos, el avión se llena y dan el anuncio del despegue. El avión vuela en el aire y cuando estamos alto en el cielo veo la ciudad donde hace un día estaba pasando el verano de mi vida. Una lagrima cae por mi mejilla.

- Esta todo bien señorita?- me pregunta el hombre que tengo sentado a mi lado. Le sonrió.

- Todo esta perfecto - dije y luego de un gran suspiro volví a mirar a la ventana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de horas de viaje, finalmente llego a mi ciudad natal. Busco mis valijas y pido un taxi. 10 minutos después, me encuentro frente a la casa de Ryan. No quiero volver a mi casa aun por que se que cuando Marcus le cuente a todos lo que le dije, volaran de vuelta a Beverly Hills e irán a buscarme a nuestra casa.

Saludo al portero de la casa Lokner (quien ya me conoce por eso me dejo pasar) y cuando llego a la puerta, toco el timbre. Ryan abre y me mira sorprendido. No se esperaba que estuviera acá.

- Te dije que nos veríamos pronto - dije, una lagrima cayo por mi mejilla al acordarme el motivo por el cual nos estamos viendo ahora mismo.

- No me lo tome tan literal cuando lo dijiste - me respondió. Los dos nos quedamos callados por unos segundos hasta que decidí romper el silencio.

- Puedo quedarme acá por unos días?- le dije con mis ojos llorosos. El sonrío y abrió la puerta permitiéndome a pasar.

- Todo el tiempo que necesites -

Viviendo con los 5 [#1]Where stories live. Discover now