Capítulo 2 - La bienvenida de Vicent

1.2K 66 12
                                    


Los Magos y los tres Líderes restantes abandonaron la entrada ordenadamente para dejarle a solas con Vicent y así poder hacer la tarea que se le había encomendado. No querían atosigar al nuevo y pensaban que el buen rollo que traía Seth podría ayudarle a calmar esos nervios. Éste notaba el nerviosismo del contrario con cada mirada de angustia que le dedicaba. Estaba totalmente perdido en un mundo que acababa de conocer y al que le habían obligado a asistir a una escuela para desarrollar unos poderes que jamás había notado.

Para su disfrute, no escupió ninguna palabra más al moreno para picarle y que él fuera el primero en tener que hablar. Se quedó esperando frente a él con una sonrisa dibujada en la cara. Hasta que no emitiera ningún sonido, a ver cuánto tiempo tardaba en sentirse muy incómodo. Los labios del menor temblaban mientras intentaba formar palabras sin éxito alguno.

–Eh...eh–consiguió al fin soltar. Su mirada no paraba de buscar desesperadamente alguna palabra de Seth y este, satisfecho, por fin decidió hablarle. No quería que huyera demasiado pronto.

–Tranquilízate Vicent–dijo con voz acaramelada terminando la frase en su mente "Aun no tienes por qué sentir miedo". Posó una de sus manos encima del hombro del moreno y le dio un apretón para intentar calmarlo. Quería que él se confiara con su presencia, para que luego fuera peor la caída.

–Tú..tú..¿Quién eres? –preguntó desconcertado. Le acaban de dejar a solas con una persona que no conocía de nada, bueno para ser más exactos, no conocía a nadie- ¿Qué es lo que hago aquí? -Estaba más perdido de lo que le habían comentado el día anterior.

–Cómo se nota que eres nuevo. A ver cómo te lo explico... –dijo Seth mientras revolvía su pequeña cresta -Uh...Estas en una de las mejores escuelas de todo Emment donde enseñan a los elementales jóvenes a controlar su poder, pero sobre todo a entrenar su destreza con el elemento que dominan en su interior–debía sonar lo más seguro para que le viera como una figura importante– Estos elementos son: Fuego, Aire, Tierra y Agua, aunque supongo que eso ya lo sabrás–hizo una breve pausa para que el contrario asimilara la nueva información que estaba recibiendo. Al parecer habían llevado con mucho secretísimo su caso, manteniéndolo ignorante de toda información hasta su llegada– Dentro de 4 días harás la prueba para saber a qué elemento perteneces ya que a tu edad es obligatorio saberlo. Llegas un poco tarde, pero bueno. Supongo que no tendrás problema en adaptarte.

–Oh...Vale–respondió cabizbajo el contrario guardando toda la información dentro de su cabeza–¿Cual elemento es el tuyo? –dijo con un hilo de voz. Le costaba hablar con personas no conocidas ya que durante toda su corta vida, solo había mantenido conversación con sus dos padres y ahora no estaban.

–Mi nombre es Seth y soy el Líder de Fuego, evidentemente–respondió mientras se señalaba las facciones que eran típicas en su elemento.

Solo una pequeña minoría contenía esas características debido a que hay entrecruzamientos de familias de diferentes elementos, perdiendo así los rasgos característicos y la pureza. Si contenías al menos una significaba que venías de sangre elemental pura, o sea, que toda tu familia pertenecía al mismo elemento.

Los atributos más típicos de Fuego eran: pelo negro, rojo o anaranjado, aunque algunas veces se podría mostrar de un rubio claro y cenizo; cejas muy marcadas y normalmente negras; cara afilada y cuerpo estilizado, haciendo que las chicas carecieran de muchas curvas; los más afortunados, como Seth, tenían algo de carmesí en los ojos; y morenos de piel.

Los de Tierra tenían: el cabello de colores vivos como rosa, verde, violeta y a veces rojo, pero un rojo que se diferenciaba al de Fuego por ser muchísimo más intenso; las cejas las tenían normalmente marrones y finas; cara rechoncha y cuerpo con curvas marcadas; el color de su piel era de un moreno clarito.

Mariposas de fuegoWhere stories live. Discover now