~Capítulo 77~

320 23 6
                                    

ᗴᗰᗰᗩ
No todos los días se cumplen dieciocho años y por eso quiero que mañana sea especial, quiero pasar todo el día con Lolo, el cumpleaños es de los dos y si no fuese porque está enfermo haríamos una gran fiesta, desde que tengo memoria nuestros papas nos hacen increíbles celebraciones, ellos siempre quieren que ese día sea hermoso y único y por eso siempre hacen grandes cumpleaños, es algo muy comun en nuestra familia, mis primos también tienen fiestas increíbles, siempre la paso muy bien allí.
Pero creo que hoy va a ser el primer cumpleaños que pasemos sin una fiesta de por medio y siento que eso a Lolo le va a afectar, porque el es muy fiestero y divertido, ya bastante que le cuesta tener que estar en un maldito hospital las 24hrs.
Por esta razón quiero hacer algo inolvidable por nuestro cumpleaños, pero algo que se pueda y que no afecte la salud de Lolito.
Hace un mes que estoy pensando que hacer pero no se me ocurre nada, me siento una mala hermana, aunque digamos que Lolo no parece estar feliz por cumplir años, el siempre fue positivo y libre pero desde que se entero de su enfermedad paso a ser todo lo contrario, ahora es negativo y atado a los problemas. Creo que va a ser difícil que la pase bien pero al menos lo voy a intentar.
Agarro mi mochila y un buzo largo y grande de mi hermano, amo usar buzos grandes no es que no me gusta mi cuerpo y lo quiera ocultar, si no que siento que estoy mas cómoda, yo tengo un estilo muy diferente al año en que estamos, no me gustan las "Modas" y no las respeto, me parecen unas estupideces, yo soy una persona bastante libre y no me afecta mucho lo que digan o piensen los demás, así que me pongo el buzo y salgo a ver a mi hermano.
Se ve que hoy no es mi día porque una señora paso y me miro con cara de horror, se ve que no le gustaba como estaba vestida así que la miré y le dije "Que no te gusta la libertad?" obvio que de mala onda, ella me respondió "Eso no es libertad es falta de moda", dios que estúpida que es a veces la gente, la miré con cara amargada y seguí caminando. Si me hubiera mirado de esa manera otro día no le hubiera dicho nada pero hoy estaba muy nerviosa y cuando me pongo nerviosa me pongo de mal humor.
Llegué a la clínica y fue directo al cuarto de Lolo, abrí y él estaba ahí acostado mirando el techo, lo miro y le pregunto que le pasa, el me responde que esta cansado pero yo sé que esta así porque mañana es nuestro cumpleaños.
- Lolo, mañana es un día diferente y especial (Digo feliz)
- Y? (Pregunta amargado)
- Como que "Y"? (Dijo indignada)
Emma (Toma aire y sigue) este año es diferente (Lolo)
- Eso no va a impedir que la pasemos bien! (Respondo entusiasmada)
- Emmita yo te amo mas que a nadie pero este año prefiero (Se queda en pausa) estar solo (Dice al fin)
- Ah ok (Digo con una lagrima atravesando mis ojos)
La verdad es que me esperaba de todo menos eso, creo que para mi es muy complicado estar lejos de mi melli, siempre fuimos inseparables y ahora me da miedo de que eso ya no sea así.
Trato de no mirarlo a los ojos porque no quería largarme a llorar, no por vergüenza si no que yo se que si el me ve llorando se va a sentir culpable y va a querer pasar nuestro cumple juntos, es lo que yo mas quiero, pero ahora se que el no quiere eso entonces como buena hermana voy a respetar lo que él quiera.
Salgo de la clínica y voy directo para casa, cuando entro estaba Fran y Agustín en mi cuarto, yo me quede sorprendida, porque estaban ahí y los dos juntos?
- Chicos!
- Hola Emmita (Agustin)
Emmita? De verdad me tenía que decir así justo ahora que estaba mal por mi hermano? No me puedo contener las ganas de llorar, entro en puro llanto y los chicos no sabían que hacer, me acuesto en la cama boca a bajo y llego a escuchar que Agustín le dice a Fran que nos deje a solas, una vez que Francisco se va Agus se acerca a mi y me acaricia el pelo, la verdad es que estoy muy feliz de tenerlo en mi vida.
- Estas mal por Fran? (Pregunta Agus)
- No, nada que ver
- Segura? (Insiste)
- Estoy mal por Lolo
- Que le paso? (Pregunta desesperado)
- El me rechazo
- Te gustaba tu hermano? (Pregunta con cara de asco)
- No nene, me rechazo, no quiso festejar nuestro cumple juntos
- Uy la verdad es que yo desde chico que no festejo nada con Trinidad, pero para vos debe ser muy duro (Dice en forma de consuelo)
- (Asiento con la cabeza)
Me levanto de la cama, me seco las lágrimas, me quito el buzo porque hacía calor, Agus me mira embobado creo que es porque tengo una remera corta y se ven mis abdominales. Yo me rio y él se contagia, parecíamos dos boludos riéndonos por pavadas.
- Apa, no sabia que estabas tan buena
Al instante me pongo colorada, la verdad es que el también es muy lindo pero siempre lo mire como un amigo, acaso el no me mira así?
- Te gusto? (Pregunto)
- Wow no, jajaja solo que no me había dado cuenta de que eras muy hermosa, perdón si te hice sentir mal (Me responde)
Por qué pregunte eso de la nada? Acaso me preocupaba lo que el sintiera? EL me gustaba pero mi cerebro no lo reconocía? Ay no Emma deja de pensar en eso, son solo amigos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Pablo se había quedado muy sorprendido por todo lo que le dijo Martina, acaso Marizza entendió mal o ella estaba queriendo separarlos de nueva?
El estaba con Ángeles y quería ir a la casa de Marizza para ver que había pasado pero una llamada lo detiene.
- Maritz? (Pablo)
- No idiota (Dice una voz de computadora)
- Por qué no hablas con tu voz? (Pablo)
- Para que no me descubras Pablito (Responde la voz)
- Que queres? (Pablo)
- Quiero recordarte que sos un fracasado (Dice la voz)
- Y vos un cagon, porque no das la cara? (Pablo)
- Todavía no es el momento, pero cuiadadoo (Grita la voz del teléfono)
- Cuidado con qué? (Pablo)
- Con los ángeles porque pueden extinguirse (La voz)
Pablo al toque mira a Ángeles que estaba tirada en el piso desmayada, tenia algo en el cuello una especie de bala pero no era una bala, Pablo desesperado se la saca y ve una marca extraña en su piel.

Rebeldes en busca de amor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora