~Capítulo 76~

319 19 3
                                    


Marizza y las chicas la estaban pasando muy bien, en especial Marizza y Martina porque al fondo son muy parecidas y comparten gustos muy similares. Ambas son chicas que quieren demostrar fuerza cuando en realidad por dentro se están muriendo, otra de las cosas que tienen en comun es la manera de pensar y de actuar, suelen ser mandadas y valientes. A pesar de que Martina tomo muy malas decisiones e hirió a mucha gente, es muy ágil y astuta como Marizza, son chicas difíciles de engañar. Por eso hacen muy buena dupla, tranquilamente podrían estar pensando lo mismo.
A veces uno no se da cuenta de como es una persona solo la juzga porque ve sus cosas malas o negativas, pero no las buenas y positivas porque no se da la posibilidad de conocerla. Eso le paso a las chicas, ambas se tiraron veneno y así no se pudieron darse una chance la una a la otra, pero parece que eso estaba cambiando, creo que se empezaron a dar cuenta de la buena onda que tienen.
Marizza estaba sentada en un banco cuando suena su teléfono, ella lo agarra y ve que era Pablo así que feliz atiende.
- Amor? (Pablo)
- Pabli! (Marizza)
- Me escuchas bien? (Pablo)
- Mas o menos, por? (Marizza)
- Porque salimos del cumpleaños (Pablo)
- Por? (Marizza sorprendida)
- Estaba todo tranqui cuando una chica se me acerco y me empezó a tirar onda entonces paso algo...... muy raro la chica me conocía y me empezó a gritar que me odiaba y cosas así, obvio que se enojó porque la rechazo, amor estas ahí?(Pablo)
- Que? Como que estuviste con otra?
- Maritz no te escucho (Pablo)
Marizza y Pablo tenían mala conexión y no se escuchaba muy bien, por esta razón Marizza no llego a escuchar todo, solo escucho hasta que Pablo le dijo que había pasado algo con la chica, entonces ella se puso mal, porque pensó que Pablo la había engañado pero nada que ver, Marizza trato de fingir que estaba todo bien pero las chicas la vieron y sabia que estaba mal pero no entendían nada.
- Marizza porque le cortaste? (Martina)
- Me dijo que estuvo con otra (Marizza)
- Que??? Lo mato (Lujan)
- Nono, Luji yo me encargo (Marizza)
- Pero seguro que dijo eso? Porai escuchaste mal
- Pablo es un mujeriego pero no creo que ahora lo siga siendo, porque te ama (Martina)
- El me dijo que paso algo y con otra chica (Marizza dijo con una lagrima saliendo de sus ojos)
- Por eso nunca voy a tener novio, porque son todos unos idiotas (Lucia)
- (Martina la miro para que se calle)
- Igual medio que teníamos una comunicación débil, porque se trababa un poco (Marizza)
- Bueno seguro no escuchaste todo (Lucia trato de arreglarla)
- No Pablo es un idiota (Lujan)
- Hay una sola manera de saber que paso (Martina)
- Cual? (Marizza)
- Llamándolo (Martina)
- No lo quiero llamar (Marizza)
- Déjamelo a mi (Martina)
Martina agarro el celular y llamo a Pablo el atendió al toque porque se había quedado preocupado ya que se había cortado la llamada con Marizza.
- Marizza o Martina? (Pablo)
- Yo idiota (Martina)
- Que pasa? (Pablo)
- Eso mismo me pregunto yo, sos pelotudo o te haces?
- Sos joda Pablo? (Martina)
- Que te pasa? (Pablo sorprendido)
- Encima que tenes la suerte de estar enamorado lo hechas a perder en dos minutos? Sos un egoísta (Martina)
- Martina no te entiendo nada, paso algo con Marizza? (Pablo)
- Ah no Pablo sos un re pelotudo, encima que la engañas y la llamas para decírselo te haces el que no paso nada? Sabes que, Marizza no se va a dejar pelotudear por vos ni por nadie, así que chau (Martina enojada)
- Eh? Yo no....
Pablo no pudo terminar de hablar porque ella le corto.
Las chicas se quedaron sorprendidas por como la defendió Martina.
- Al final parece buena (Dijo en voz baja Lujan pero todas lo escucharon)
- (Martina se ríe)
- Gracias Martu (Marizza le tira una sonrisa de agradecimiento)
- (Martina le devuelve otra diciendo "Denada")
ᗴᗰᗰᗩ
Desde ese día en la casa de Pablo no puedo dejar de pensar en ese hombre con el que choque, me sonaba muy conocido y su cara me daba como una sensación de tranquilidad. Le conte a mi hermano y el me pidió que se lo dibuje para ver si lo conocía, porque porai era un conocido de papa. Y yo por supuesto que lo dibuje porque si hay algo que amo y me sale bien además del atletismo es dibujar, se lo mostré pero no lo reconoció pero si le llamo la atención, igual no le dimos bola, hasta hoy que soñé con ese hombre, tuve un sueño muy raro y confuso, igual no lo recuerdo mucho, solo tengo una parte que anote en mi cuaderno.
Yo tengo un cuaderno donde escribo cosas que no quiero olvidar, por ejemplo si tengo tarea, o salir con alguien, alguna fecha importante o hasta sueños. No suelo escribir sueños porque no siento la necesidad de hacerlo, pero hay dos que si los escribí.
Uno fue a los doce años, cuando me levante con todo lo primero que hice es agarrar mi cuaderno y mi lapicera que estaba en el estante, lo abrí y empecé a contar lo que me acordaba, después cerré el cuaderno, lo deje en su lugar y seguí durmiendo. Nunca más volví a ver esa página, no se porque pero no la quiero leer. Y el otro sueño fue el de esta madrugada que paso lo mismo, lo anoté y seguí durmiendo.

Rebeldes en busca de amor✨Where stories live. Discover now